EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN PRESENTA LA WEBCAST DE NUESTRO CENTRO

El pasado jueves, 24 de Noviembre, se presentó en el Palacio de la Diputación la Webcast » De las ideas al texto» que se grabó en nuestro centro el pasado Mayo. Los webcast educativos son películas de vídeo breves, no mucho más de 10 minutos, que se emiten por Internet y que explican o exploran un tema muy concreto. En nuestro caso se explica cómo hacer un texto expositivo partiendo de las ideas.
La presentación fue a cargo del Consejero, D.José Iribas, y asistieron al acto en representación del centro:José Luis Martín, Lidia, Rubén , Iris y Javier.
La webcast se grabó en el curso 2010/2011 cuando se encontraban en el centro Jorge, Ainhoa,Jomal,Maite e Iñigo Urmeneta que junto con Rubén, Lidia, Javier e Iris son los protagonistas del mismo.

Os dejamos unos enlaces para que leáis y veáis lo que se ha publicado de ello y para que podáis ver la webcast.

Webcast

http://dpto.educacion.navarra.es/formacionprofesorado/index.php?option=com_content&view=article&id=1083%3Ados-webcast-de-formacion-del-profesorado-tv-se-presentan-en-iii-congreso-leeres-madrid&catid=283%3Anoticias&Itemid=366&lang=es

Noticia en el Diario de Noticias

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/11/25/sociedad/navarra/aprender-a-comprender-lo-que-uno-lee

Noticia en el diario de Navarra

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/dos_proyectos_para_fomentar_lectura_concurso_nacional_54514_2061.html

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.