DÍA DEL ÁRBOL.25 DE NOVIEMBRE.Curso 2011/2012.

Ayer, 25 de Noviembre, un año más, Juan Nieto, nuestro alguacil organizó el Dia del Árbol en el que participó todo el Colegio.

  Este año la plantación se ha hecho en la zona de » Zamaka» y se han plantado : Robles, encinas, álmez, manzanos silvestres,… En una mañana soleada los niños y niñas se han repartido en grupos de tres y cada uno ha plantado un árbol.

La experiencia ha resultado magnífica para todos y todas y hemos aprendido un poco más sobre estos seres vivos que nos rodean. También hemos estado observando con los prismáticos algunas aves que han sobrevolado el cielo de Oteiza, como: Ratoneros, Milanos Reales,Milanos Negros,… . No veáis como les gustan los pájaros y los prismáticos a los de Infantil.

Al finalizar la plantación y paseo por el campo de Oteiza , nos esperaba la APYMA IDOIA en el campo de fútbol para ofrecernos un delicioso almuerzo a base de bocatas de chistorra y panceta y unas ricas castañas asadas.

   Desde estas líneas agradecer muy cariñosamente a Juan Nieto su dedicación con nuestro colegio , a los miembros de la APYMA su labor desinteresada hacía nosotros/as , a nuestro amigo Iñaki por ayudarnos en esta dura tarea y al Excmo. Ayuntamiento de Oteiza su patrocinio. Gracias. El año que viene más.

Os dejamos unas fotos:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.