Patinaje sobre hielo 2011. Pista de hielo de Artic ( Huarte)

Los días 11 y 18 de Febrero los alumnos y alumnas del C.P San Salvador de Oteiza han recibido dos clases sobre patinaje sobre hielo en las instalaciones de la pista de hielo de Artic en Huarte. Durante estas dos jornadas los monitores y monitora les han enseñado a descubrir este apasionante y divertido deporte. La enseñanza se ha desarrollado a través de variados ejercicios y juegos en el hielo. Cada cual ha ido perfeccionando su técnica en estos dos días y patinan muy bien, qué habilidad.

Las dos jornadas han servido también para hacer convivencia con el C.P San Veremundo de Villatuerta que nos ha acompañado en el autobús  y los colegios de Rada y Murchante . Han hecho grupos de los cuatro colegios para seguir las instrucciones de monitores y monitoras.

Desde el colegio la valoración que se hace es muy positiva ya que el alumnado ha aprovechado las dos jornadas para convivir con otros niños y niñas de su edad, escuchar y atender a sus monitores, aprender otro deporte y sobre todo a divertirse y reirse. Se lo han pasado genial y se han portado mejor. Os dejamos unas fotos.

 

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • iñigo marauri el 22 de febrero de 2011 , a las 11:04
    • Responder

    Hola soy Iñigo:El dia del patinaje me lo pase muy bien.Arendimos a frenar, a tirarse de pinguino y a juguar a hockey.Lo que mas me ha gustado ha sido ha juguar con los palos de hockey y lo que menos a frenar. Lo han explicado muy bien. Me despido. Iñigo.

    • Iker Garín el 22 de febrero de 2011 , a las 11:07
    • Responder

    ¡ hola soy Iker Garin.!

    Me lo he pasado excelente. me han enseñado ha patinar,a tirarme,a ir con una pierna en el hielo, a jugar a hockey, a coorrer.Mi monitor era Alvaro hicimos una competicion contra los de Gorka.Nos hacian bromas y me matia muchos culetazos.
    Bine a casa lleno de moratones.Me enseñaron a derapar.
    Y me lo han esplicado muy bien.ojala bolbamos a ir a estado chulo.Me despido.

    Iker Garín.

    • Mario Echavarri el 22 de febrero de 2011 , a las 11:09
    • Responder

    Me lo he pasado excelantemente en el patinaje.Lo que mas me ha gustado es patinar y lo que menos me ha gustado son los culetazos.Mi monitor se llamaba Alvaro era muy majo y explicaba muy bien.Hicimos unos juegos muy divertidos como polis y cacos ,caza mariposas etc. MARIO E.

    • Iker García el 22 de febrero de 2011 , a las 11:11
    • Responder

    ¡Hola soy Iker García!
    Me lo he pasado excelentemente. Nos han enseñado a frenar, a andar, a correr, etc. Esos dos días hemos andado mucho. El primer día hicimos muchas actividades hasta que llegó la hora de marcharse. El segundo día jugamos al hockey y nos dejaron una hyora para patinar libre. Lo que menos me ha gustado es frenar porque era muy dificil.

    • Raul el 22 de febrero de 2011 , a las 11:17
    • Responder

    Hola soy Raul Lopez me lo he pasado muy bien por que he aprendido mucho.
    Mi monitor se llamaba David.Me gusto mucho por que nos lo esplico todo muy bien y era muy majo.Me di un monton de culetaculetazos mas vale que no me rompi ningun hueso ni me hice mal.Me lo he pasado muy bien he disfrutado mucho con my profesor David a Jon y a misolo nos diferenciaba en que yo tenia los mofletes mas gordos.

    • Laura Salvatierra el 22 de febrero de 2011 , a las 11:23
    • Responder

    ¡Hola soy Laura !
    Me lo pase muy bien
    estuvimos aprendiendo tecnicas
    y haciendo amigos y amigas nuevos
    jugamos a hockey. Lo que menos me gustó es que se acabara y nos caeriamos algunas veces.

    • iker de la cruz el 22 de febrero de 2011 , a las 11:23
    • Responder

    hola soy iker de la cruz en el patinaje sobre hielo me lo he pasado muy bien.Mi monitor se llamaba Gorka,me enseño a patinar y jugar al hockey.

    • Jon el 22 de febrero de 2011 , a las 11:24
    • Responder

    ¡Soy Jon!
    Me lo he pasado genial.
    He aprendido patinar muy rapido jugando a hockey y ha tirarme de pinguino ,de cucaracha.Mi monitor se llamaba David.El segundo dia nada mas pisar el hielo te caias.Yo patinaba rapido y cuando me iba a chocar me tiraba.

    • Pablo el 22 de febrero de 2011 , a las 18:37
    • Responder

    ¡Hola! Soy Pablo.Me lo e pasado muy bien estos dos dias de patinaje.Lo que mas me gusto fue jugar al jokey y lo que menos los culetazos.

    P.D.JOSE LUIS APRENDE A PATINAR MAS RAPIDO

  1. ¡Hola!Soy Alba estos dos dias de patinaje me lo he pasado muy bien.Lo mejor a sido jugar a esos juegos y lob que menos las caidas porque el hielo estaba muy frio.

    • Elena Mejías Arrondo el 24 de febrero de 2011 , a las 10:48
    • Responder

    Hola soy Elena:

    Me gustó mucho ir al patinaje porque conocí a chicos y chicas de Villatuerta. Me gustó la caida del pingüino, la salida del pato y tirarme por el hielo. Con José Luis me lo pasé muy bien porque patinabamos agarrados de la mano y luego se cayó y me reí un poco con él, no de él. Me gustó mucho como se lo pasó Cinthia. Mi monitor se llamaba Gorka, enseñaba muy bien . Me lo pasé genial.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.