Día histórico en Oteiza.La señora María Isabel López de Dicastillo cumple 100 años.

Hoy 12 de mayo de 2022 el pueblo de Oteiza , sus gentes y el Colegio ha vivido un hecho histórico. La Señora María López de Dicastillo ha cumplido 100 años.

El ayuntamiento, la asociación de jubilados, vecinos y vecinas del pueblo y el Colegio le han preparado un sentido homenaje por su centenario.

A las 12 de la mañana hemos estado en casa de su nieta, donde se encontraba ella, y le hemos cantado cumpleaños feliz con el conocido tema de «Las Mañanitas» de Alejandro Fernández. A continuación chicos y chicas del colegio se han acercado a María para hacerle entrega de unos obsequios: Flores, un libro con cartas, dibujos, fotos que han hecho con mucho cariño las chicas y chicos del Colegio de Infantil a 6º de Primaria, una maceta con un orquídea y un cuadro de Baigorri que nos ha hecho el abuelo de Luca para ella.

María y su familia han estado muy emocionados en todo el acto y no han parado de darnos las gracias. Nosotros estamos muy orgullosos de poder participar en un día histórico y felicitar a nuestra querida vecina.

El ayuntamiento , con su alcalde a la cabeza y la asociación de jubilados también le han hecho sendos regalos.

Mucha salud para María y esperamos poder felicitar a más personas de cien años de nuestro pueblo.

Os dejamos unas foticos del día.Pinchad en el enlace.

https://photos.app.goo.gl/BF6dHFRvYC1Z9wCj8

Dejad comentarios, por favor.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.