Hemos llegado a la mitad de nuestro campamento. Hoy nos ha costado más despertarnos que ayer. Hemos organizado la habitación y hemos bajado a desayunar. Hoy teníamos colacao, gallletas, mantequilla y mermelada.
Durante la mañana hemos aprendido geografía.
Más tarde hemos estado un rato en el recreo jugando y almorzando. Seguimos teniendo muy buen tiempo: hace calor, necesitamos beber agua de la fuente y nos quejamos de calor. A continuación hemos retomado las clases hasta la hora de comer.
La comida no ha sido un problema, a todos nos gustaba: macarrones, carne y yogur. Después hemos estado un rato en el recreo y hemos tenido diferentes actividades por la tarde. Unos se han quedado haciendo actividades y otros han salido a hacer la ginkana por el pueblo. Más tarde hemos hecho juegos en el patio y para terminar la tarde nos tocaba ensayar la coreografía para mañana por la noche.
A las ocho necesitabamos una ducha y una buena cena para reponer energía. Así que cuando hemos bajado al comedor una rica cena nos estaba esperando: alubia verde, tortilla de patata y fruta.
Para finalizar el día hemos hecho juegos y como estabamos muy cansados nos vamos a la cama porque mañana nos espera un día con muchas actividades.
Jun 07