ENGLISH WEEK DIA 6

Hola a todos y a todas. Hoy hemos tenido un día emocionante. Por la mañana, después de desayunar tostadas, mantequilla, mermelada y colacao, hemos estado en clase hasta la hora del recreo.
Después de jugar hemos preparado las mochilas, la crema del sol, las viseras y hemos recogido los bocadillos y el botellín de agua para ir de excursión. Primero, a las doce, hemos almorzado un bocadillo de jamón York y hemos visitado en Lumbier por grupos el Centro de Interpretación. Allí nos han explicado todo sobre la Foz de Lumbier. Sobre la una todos los grupos estabamos preparados para iniciar la excursión a la Foz de Lumbier con el temor de que hubiese tormenta. Al final hemos tenido suerte porque aunque se ha nublado, no ha llovido. Hemos comido un bocadillo de lomo en el merendero que hay a medio camino y hemos continuado hasta pasar los tuneles.
A las cinco y media estabamos de nuevo en la residencia. Cuando hemos llegado parecía que todos estábamos muy cansados pero después de sentarnos a la sombra todavía teníamos fuerzas para jugar a baloncesto durante el recreo de la tarde.
A las seis y cuarto hemos hecho juegos y luego hemos ensayado canciones y coreografías para el concurso de después de cenar.
A las ocho necesitábamos una ducha para recuperarnos ya que todavía nos faltaba una parte importante del campamento: el concurso y la discoteca.
Por fín ha llegado el momento, hemos estado nerviosos pero lo hemos hecho muy bien. Mañana conceremos los ganadores. Después hemos bailado mucho aunque ha llegado un momento que ya se nos habían agotado las pilas y necesitabamos ir a dormir.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.