ENGLISH WEEK DÍA 3

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, nos han gustado mucho. Hace poco a las 10:30, después de ponernos el pijama, nos hemos reunido en una de las habitaciones porque había buenas noticias: ¡un cuento llegado desde Oteiza y muchos comentarios!

Hoy hemos comenzado la mañana a las 8:00 y algunos/as han necesitado que les despertasen.

Como todos los días, después de ordenar la habitación y hacer la cama hemos bajado a desayunar. Tenemos que deciros que ya van mejorando las puntuaciones de las habitaciones. Creemos que para cuando lleguemos a casa no habrá problema en hacernos todos los días la cama y recoger la habitación.

Después de desayunar, hemos ido a clase a hacer actividades en clase. Como ya sabéis, estamos repartidos en 5 grupos y compartimos clase, juegos y mesa de comedor con alumnos/as de otros colegios.

Después de almorzar hemos aprendido y nos han contado algo sobre diferentes países.

A las 2:00, nuestra hora de comer, hemos llegado al comedor y teníamos una estupenda comida esperándonos: espaguetis, albóndigas y yogur.

Por la tarde, los grupos que hicieron el lunes la gincana por Lumbier, hoy han ido a la piscina a darse un chapuzón. Los que el lunes fueron a la piscina, hoy les tocaba gincana.

Al volver hemos merendado  un bocadillo de nocilla y hemos hecho juegos en el patio. Después nos tocaba volver a clase a las 7:00 para preparar la noche de mañana.

A las 8:00 todos/as a la ducha para luego bajar a cenar: teníamos sopa, escalope y sandía. Una vez recogido todo y lavados los dientes,  hemos hecho un juego.

A las 10:30, como os hemos dicho, hemos leído el cuento y los comentarios que nos han hecho mucha ilusión. Ahora necesitamos descansar para poder continuar mañana.

1 comment

    • Chicos/as 3º y 4º on 27 de mayo de 2011 at 8:49
    • Reply

    Estos comentarios estaban escritos para ser enviados ayer pero como José Luis estuvo muy ocupado no fue posible mandarlos. Así que los mandamos hoy, viernes.

    Hemos visto las fotos y estais todos/as muy bien aunque se nota en alguna cara el sueño y el cansancio. Solo queda un último esfuerzo para terminar esta semana extraordinaria.
    !Feliz regreso!.

    Queridos amigos y amigas:
    Ayer llovió. Hubo una tormenta con rayos y truenos. Un trueno sonó muy fuerte y pensaba que era un petardo. Os he visto en las fotos. Hay alguno que sale con la boca abierta para comer. Os doy un consejo: teneis que cerrar la boca pa ra que no os entren moscas. Adios un saludo de
    Herminia

    Queridos/as a la 8:00 de la tarde se pusieron unos nubarrones, yo me fui a casa por si acaso llovía y nada más llegar empezó a llover. Me puse a cenar viendo la televisión y !zas! se fue la luz. La televisión la apagamos porque si no se rompía. Allí nos quedamos hablando la familia y mi primo subió arriba a la habitación y sonó !pan,pan, pam! y algo, enfrente de mi casa, parecía que había reventado. Me fuí a la cama y parecía que había parado de llover aunque sonaba algún trueno.
    Adios. Elena.

    Jugué con Said , Jamal y Youssef en los columpios, con el balón en la plaza. Escribí mucho en clase.

    Norden

    Jugué con mi papá y con Jamal y Norden y Youssef al balón. Cogí tapones para vender.También vino a jugar la hermana de Norden. Vino a España hace poquito.
    Vale. Said.

    !Hola! Chicos/as: Me gusta que vengais ya porque estamos muy aburridos sin vosotros/as. Veo que alguno casi se ahoga en la piscina. Si habeis comido todo lo que os han puesto alguno ha tenido que echar barriga o si no echarsela a algún perrito muerto de hambre.
    Un beso de Manoli.

    Ayer fui a la biblioteca. Después jugué y me fui al parque de abajo. Vi un nido con huevos. A la noche empezó a llover y sonaron truenos. Un rayo cayó en el coche de mi abuelo. Vi la lechuza varias veces y cuando paró de llover, me acosté.
    Julen

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.