¿ Por qué los/as del tiempo son tan fiables ? Es que no fallan una. ¡Vaya día de playa de agua dulce que ha salido! ¡ Hace más calor que cogiendo melones ! Aquí seguimos todos y todas cada vez más y más mezclados/as con todos/as. Estamos consiguiendo conocer a todo el mundo que cuando lleguemos al Instituto lo vamos a tener chupadísimo de tantos amigos/as que hemos hecho.Todos están muy contentos con nuestro comportamiento y esperan que sigamos así hasta mañana a las 17.30 h que vendréis a por nosotros/as ¿ O no? Nos da igual , José Luis tiene un bungalow con 4 camas y ya nos apañaremos, además tiene cocina y se ha traído la caña de pescar así que podemos aguantar algún día más, pero pocos.Jajaja.
Aquí ya véis las fotos, un sin vivir, unos ratos mojados y otros secos. Anoche cuentacuentos , hoy fiestuqui. Mañana no sabemos, porque mañana hay actividades por la mañana y tarde. ¡Qué dura es la vida de estudiante! Por favor, obligadnos a venir a estas cosas porque son la bomba.
Hemos estado hablando a la hora de la comida de comprar unas piraguas y unos Optimist ( barcos para 1 persona ) y hacer una escuela de vela en la balsa de abajo. No veáis como navegamos con estos barcos y eso que somos de secano. A José Luis le parece mentira la facilidad que tenemos para marchar viento en popa por este mar de agua dulce que es Alloz.
Comentaros que Allozsy existe, sí, sí, existe hemos estado esta mañana con él y nos ha dicho que ya espera con ansia a los nuevos chicos y chicas que vendrán a la vela en los cursos siguientes pero que para ello tenéis que trabajar mucho , sacar buenas notas y portaros muy bien en casa , en el pueblo y en el cole. Es super bonito.
Os dejamos que hace mucho calor y nos vamos al agua. Muchas gracias por vuestros comentarios. Mañana escribid más. Os queremos a todos y a todas. Besazooooooooooooooooooos.
Jun 14
4 comments
Skip to comment form
hola marineros que envidia hasta ala carmen que le da miedo el agua le dais envidia. Tato que tal estas, que tal tu ojo te echamos mucho en falta sobre todo yo que quiero pelea.
Jose Luis mi padre ya dicho que te prepares que como te gusta tanto el agua el viernes a la noche vas al pilón que es mejor que el pantano. Muchos besos rubén nos acordamos mucho de ti.
Hola que tal todos, sabeis navegar bien en la vela un dia vamos de excursión todos para que nos enseñeis. Que tal Lidia y Rubén estan hechos unos autenticos navegantes. Que envidia a ver si nosotras podemos ir algun año con Jose Luis. Besos para todos. Irene, Lorena, Carmen y Vere.
Chicos/as que tal los pures, esperemos que sean mejores que los de arantza.
Cuando el cansancio nos cierra los ojos después de una jornada intensa, extraordinaria y divertida es oportuno preguntarles:
– Javier, ¿con qué sueñas?
– con los regates con su mente eléctrica.
– Iris, ¿con qué sueñas?
– con el ordenador y sus juegos divertidos.
– Lidia, ¿con qué sueñas?
– con la piscina y sus aguas cristalinas.
– Rubén, ¿con qué sueñas?
– con las cardelinas y su canto misterioso.
– Iker de la Cruz, ¿Con qué sueñas?
– con mis caballos y su monta prodigiosa.
– Nourddin, ¿con qué sueñas?
– con las motos y sus carreras maravillosas.
– Elena, ¿con qué sueñas?
– con tener un trabajo de peluquera especial.
– Mario, ¿con qué sueñas?
– con las aves rapaces y sus constumbres increíbles.
– Iker García, ¿con qué sueñas?
– con sus patines y sus giros inverosímiles.
– Iker Garín, ¿con qué sueñas?
– con hacer cabañas de planos originales.
– Jon, ¿con qué sueñas?
– con escuchar la música del móvil, del osasuna de mi alma.
– Raúl, ¿con qué sueñas?
– con ir a pescar a la balsa con su caña milagrosa.
– Marco, ¿con qué sueñas?
– con mis paradas únicas y el reconocimiento del equipo.
– Iñigo, ¿con qué sueñas?
– con ir al polideportivo y mi raqueta preferida.
– Oihane, ¿con qué sueñas?
– con mi nintendo DS y sus juegos de Mario Bross.
– Jose Luis Martín, ¿con qué sueñas?
– con otra manera de aprender y enseñar donde la educación sea una actividad lenta, donde menos sea más, que sea global e interrelacionada, donde cada niño tenga su tiempo de aprendizaje para realizarse en su momento, donde a los niños se les devuelva tiempo, tiempo sin tiempo, para su mejor desarrollo….
Es la madrugada, el tutor no puede más, apaga el ordenador, cierra los ojos y ¡a soñar que ya es hora!