4ª ASAMBLEA. ASAMBLEA CON FAMILIAS. 21 de marzo de 2019

Buenas noches:

Hoy hemos celebrado la 4ª asamblea del curso 2018/2019.Esta actividad que lleva haciéndose muchísimos años y que tantos beneficios ha aportado al Colegio de Oteiza y a su Comunidad Educativa es toda una declaración de intenciónes de cómo es nuestra forma de entender la educación. Todo lo que en ella acontece queda grabado en los corazones de los que tienen la oportunidad de disfrutarla alguna vez.

En las asambleas han ocurrido cosas preciosas, nos hemos reído, hemos llorado , hemos reflexionado y siempre nos ha aportado algo , por ello seguimos celebrándolas y disfrutando de cada una de ellas . Sabemos que es una actividad única de nuestro colegio y nunca lo hemos puesto en valor. Esperamos que a partir de ahora podamos ir mostrando retazos de lo que en las asambleas acontecen y así las personas que no puedan asistir puedan comprender el objetivo de la misma.

Es la primera vez que vamos a publicar algo sobre ella. Vamos a empezar con dos teatros que han realizado nuestro alumnado, no tenemos más imágenes porque la cámara se ha quedado sin batería. Esperamos que os guste y nos escribáis comentarios.

Un saludo.

El Colegio.

VIDEO . TEATRO LA RATITA PRESUMIDA. https://drive.google.com/file/d/1BpV4E0JIaAan8DIPXS4Xw8W-_2CMmJDm/view?usp=sharing

VIDEO . TEATRO RED RIDING HOOD

https://drive.google.com/file/d/1Cuu7284GRgX8fRoMFhW4r84oQy-W9fVI/view?usp=sharing

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Hola soy Judith Latasa . Escribo porque ayer 21 de Marzo 2019 en el colegio de Oteiza estuvimos haciendo una asamblea .Las canciones y los teatros salieron geniales. Y la clase se 4 de primaria habían preparado un vídeo para ganar un ActivPanel. Me lo pasé genial en la asamblea

    • Ana López de Goicoechea Nieto el 22 de marzo de 2019 , a las 15:29
    • Responder

    Hola soy Ana. A mi me gustaron todas las actuaciones pero las que mas la de quinto y sexto y la ratita presumida.Ojalá nunca se acaben las asambleas.

    • Irati el 22 de marzo de 2019 , a las 16:00
    • Responder

    Hola soy Irati, alumna del colegio San Salvador de Oteiza. En mi opinión las asambleas que hacemos en este colegio me parecen muy divertidas porque nos reímos e incluso nos emocionamos y también aprendemos a hablar en público. Quiero agradecer a quien creo la idea de las asambleas porque aunque nos perdamos clases vale la pena, gracias también a los maestr@s que nos ayudan a prepararlas y como no a nuestras familias que vienen y disfrutan con nosotr@s. Animo a todo el mundo para que vea los vídeos y escriba comentarios.
    ¡Ojala podamos hacer muchos más vídeos!

    Un saludo.

    Irati

    • Nayara el 22 de marzo de 2019 , a las 16:25
    • Responder

    Hola soy Nayara de cuarto de primaria del colegio San Salvador de Oteiza. Me encantó lo que hicieron los chicos y chicas de 3 y 4 años primero, segundo, tercero, cuarto,quinto y sexto.
    Lo que no me gustó de quinto y sexto fue que el teatro de las marionetas cada vez que hablaban ponían diferentes voces por ejemplo la rana al principio hablaba de una forma que se le notaba que apretaba la garganta y luego la desapretaba y lo demás todo muy bien espero que no le siente mal a los de quinto y sexto.

    • Ilham el 22 de marzo de 2019 , a las 16:35
    • Responder

    Hola soy Ilham , quiero comentaros algo sobre la asamblea y deciros que me ha encantado ,aunque estuviéramos apretujados me lo he pasado genial y las actuaciones que mas me han gustado han sido el teatro de la ratita presumida y la coreografía de los de quinto y sexto.Las marionetas del final estuvieron regulín,regulan porque no tenían fondo y porque cada vez hablaban en distinto tono y quedaba mal,así que a los de quinto y sexto les recomiendo que ensayen.Quiero comentaros a todos que ha sido una fantástica asamblea.

    • Ane Lara el 22 de marzo de 2019 , a las 20:55
    • Responder

    Hola soy Ane Lara y soy del colegio de Oteiza. Y escribo para agradecer las asambleas por las risas,los nervios de actuar y que nos juntemos todos los niños,profesores,padres,abuelos,tíos y vecinos etc para ver lo mágicos que son los niños por todo eso las asambleas son emotivas y grandes .Ojalá que sigan así.

    • María el 23 de marzo de 2019 , a las 14:22
    • Responder

    Hola,soy Maria Urretavizcaya.Me gustan mucho las asambleas porque hacemos actuaciones y nos lo pasamos muy bien y siempre hay marionetas.Tambien me gustan porque los padres ,abuelos,tios…van a vernos.Las asambleas son geniales.

    • Vanessa el 23 de marzo de 2019 , a las 16:44
    • Responder

    Hacéis un trabajo maravilloso. Yo me quedé asombrada de lo bien que lo hicieron los chicos y chicas.
    Gracias por todo y seguir así.

    • Francisco el 24 de marzo de 2019 , a las 12:06
    • Responder

    Hola soy Francisco, es mi primer año aquí. Me ha gustado mucho La ratita presumida y tambien RED RIDING HOOD y mas teatros pero no se ha podido grabar porque la cámara se quedo si batería pero la otras también estaban muy chulas y porque no la veis visto. En mi pueblo no hay de esto. Ha estado estupendo.

    • Aaron el 24 de marzo de 2019 , a las 15:24
    • Responder

    Hola! Soy Aaron del Colegio de Oteiza. Me gustan mucho las asambleas, porque hacemos cosas, nos reimos y nos divertimos

    • Mikel el 24 de marzo de 2019 , a las 16:41
    • Responder

    Hola!
    Soy Mikel. A mí me han gustado mucho los vídeos.
    Me encanta el cuento de la ratita presumida y Red Riding Hood,lo hacen muy bien!
    Ya tengo ganas de la próxima asamblea.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.