VELA 2018. 11 AL 15 DE JUNIO

Buenas tardes balleneros y balleneras:

Escribimos desde el pantano de  Alloz en Lerate. Por aquí contaros que va todo sobre lo previsto. Buen comportamiento, haciendo y conociendo amigos  y amigas nuevas, aprendiendo los trucos de este deporte tan chulo y sobretodo, conviviendo con los compañeros y compañeras de numerosos colegios , maestros y maestras y con los monitores y monitoras. No hay queja de ellos. Es una gozada. El lunes, martes y miércoles las condiciones atmosféricas no fueron las mejores, aún así hemos realizado todas las actividades marcadas. Hoy jueves las previsiones son mucho mejores, ¡¡¡Hace calor!! Y todo transcurre con normalidad.

Esta noche tenemos la discoteca y nos lo vamos a pasar pipa. Mañana a las 17,30 se acaba nuestra estancia aquí. ¿Podemos quedarnos?

Os dejamos unas fotillos y esperamos vuestros comentarios.

No faltéis a la cita con el blog. Un besazo para todos. Se os echa de menos.

 

Fotos del lunes, martes , miércoles y jueves(Pinchad aquí)

 

1 comentario

    • Vero el 14 de junio de 2018 , a las 21:16
    • Responder

    Hola chicos/as que bien se os ve ya os queda poco disfrutar a tope. Mikel te echamos muchísimo de menos disfruta de lo poco que queda( y no te canses mucho bailando)esperamos que acabarás bien el día de tu cumple. Un beso fuerte.a tu padre le a gustado tu cama. Tkm

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.