VELA 2018. 11 AL 15 DE JUNIO

Buenas tardes balleneros y balleneras:

Escribimos desde el pantano de  Alloz en Lerate. Por aquí contaros que va todo sobre lo previsto. Buen comportamiento, haciendo y conociendo amigos  y amigas nuevas, aprendiendo los trucos de este deporte tan chulo y sobretodo, conviviendo con los compañeros y compañeras de numerosos colegios , maestros y maestras y con los monitores y monitoras. No hay queja de ellos. Es una gozada. El lunes, martes y miércoles las condiciones atmosféricas no fueron las mejores, aún así hemos realizado todas las actividades marcadas. Hoy jueves las previsiones son mucho mejores, ¡¡¡Hace calor!! Y todo transcurre con normalidad.

Esta noche tenemos la discoteca y nos lo vamos a pasar pipa. Mañana a las 17,30 se acaba nuestra estancia aquí. ¿Podemos quedarnos?

Os dejamos unas fotillos y esperamos vuestros comentarios.

No faltéis a la cita con el blog. Un besazo para todos. Se os echa de menos.

 

Fotos del lunes, martes , miércoles y jueves(Pinchad aquí)

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Vero el 14 de junio de 2018 , a las 21:16
    • Responder

    Hola chicos/as que bien se os ve ya os queda poco disfrutar a tope. Mikel te echamos muchísimo de menos disfruta de lo poco que queda( y no te canses mucho bailando)esperamos que acabarás bien el día de tu cumple. Un beso fuerte.a tu padre le a gustado tu cama. Tkm

    • Camino, Edu y Ane el 14 de junio de 2018 , a las 23:23
    • Responder

    Aupa balllener@s!! ya vemos que aunque el tiempo no ha sido bueno lo estais pasando muy bien. Aprovechar esta oportunidad para vivir nuevas experiencias y hacer buenos amigos. Mikel, cariño, cuanto nos acordamos de tí y que vacío se nota en casa. Tu hermana Ane dice que te pongas guapo para la fiesta de hoy ….jajaja y que bailes mucho….Bueno pronto nos vemos. Un besazo de tus papas y de tu hermana.

    • Juana el 15 de junio de 2018 , a las 16:09
    • Responder

    Hola chic@s!! El campamento ya se acaba y enseguida para casa… Ya tenemos ganas de q vengáis para q nos contéis las experiencias q habéis vivido… Oihane, ya sabemos q te quedarías otra semana más, ehhhh! Eso es porque has disfrtudado y has hecho much@s amig@s, q es lo importante…Pero aquí te echamos mucho de menos…
    Enseguida nos vemos.

    • Laura el 16 de junio de 2018 , a las 10:32
    • Responder

    ya hemos vuelto de pasar cinco magníficos días en la vela en el pantano de Alloz. hemos vivido aventuras autenticas navegando por el viento. el primer día hicimos distintos grupos. Yo era Egéo Vauriel B . El primer día llegamos y almorzamos y hicieron los grupos , después comimos , a continuación tuvimos tiempo libre , mas tarde nuestro grupo hicimos raquero y así paso el día.
    ¡ Ha sido una experiencia magnífica¡¡¡

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.