ENGLISH WEEK DIA 4

Hola de nuevo. Hoy hemos madrugado aunque no era necesario levantarse hasta las ocho. Algunos para las siete ya habían recuperado la energía.
Hemos hecho las camas, organizado la habitación y nos hemos preparado para desayunar: un rico colacao, pan, mantequilla y mermelada. A continuación hemos ido a clase. A las once y cuarto ya estabamos preparados para salir al patio, comer el almuerzo y jugar un rato aprovechando el buen tiempo que estamos teniendo. Llevamos dos días soleados con tiempo fresco por la mañana pero luego hace buena temperatura, hoy incluso calor. A las doce hemos regresado a clase hasta la hora de comer.
Hoy no ha tenido tanto éxito la comida, sobre todo el segundo plato. Hemos comido alubias rojas, ajoarriero y naranja. Todos nos hemos procurado comer de todo. Después hemos disfrutado de un rato de juego, la mayoría procurando buscar la sombra.
Durante la tarde hemos disfrutado de actividades de música: primero preparar una canción y su coreografía para la fiesta que tendremos próximamente y después de merendar un buen bocadillo de mortadela y descansar un rato en el patio, hemos cantado canciones con Karaoke.
A las ocho hemos subido a ducharnos para luego estar preparados para cenar. Con la cena no hemos tenido problemas y nos hemos comido todo: el arroz, los calamares y la manzana. Una vez recuperados hemos ido al polideportivo para hacer «la busqueda del tesoro».
Ha llegado la hora de ir dormir, estamos cansados. Debemos recuperarnos para mañana.

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • noureddine el 6 de junio de 2013 , a las 9:53
    • Responder

    Hola a todos y a todas. Soy Noureddine. Tengo un problema. Que no se que decir y tengo que contaros algo. Estoy con Jesús Mari. Miro por la ventana y veo un cielo azul, sin nubes y con un sol amarillo y fuerte que nos va a dar mucha calor. En la pista están los chicos de 3º jugando a hokey en la clase de educación física con Javier.
    El 18 de junio vamos a ir de excursión a un parque de aventuras que se llama al barranco perdido. Está en Enciso en La Rioja. El autobús es gratis y la entrada al parque vale 12 euros. Pero solo se pueden sacar de la hucha de cada chico o chica. Os echamos de menos.!Pasadlo muy bien y aprended mucho!.

    • Jose Luis Martín el 6 de junio de 2013 , a las 9:54
    • Responder

    Good morning, Pitufines!!! How are you? We are very sad because you aren´t in the school.
    Os vemos super bien. Qué bien os sienta el aire de Lumbier. Aprended mucho y cuando seáis mayores os acordaréis de todos los sitios que con el colegio estuvistéis. Disfrutadlo al máximo, haced muchas amistades y aprended mucho Inglés porque vosotros y vosotras vais a ser una generación de InglesEuskeraCastellanoparlantes.Es muy importante hablar idiomas, cuantos más mejor. Dad las gracias a Cristina por querer pasar con vosotros/as 24 horas al día de una semana entera. Tenéis mucha suerte de tener una maestra de inglés así. La escuela está super en silencio sin la clase de 4º. Si no venís pronto igual la quitaremos y pondremos un jacuzzi con burbujas en en aula. Jajaja. Aprovechad al máximo lo que os queda. Un beso de mi parte y dad un beso a Iván, mi sobrino, de Arróniz.
    See you soon. Tened cuidado con los buitres y los alimoches de Lumbier, no vayan a comerse a alguno.

    • Paolo y Mario el 6 de junio de 2013 , a las 10:20
    • Responder

    Eii,somos Paolo y Mario ¿os lo estais pasando bien?

    Torrecilla ¿esta bueno el desayuno?
    las chicas ¿esta bueno el pure?jajaja

    los chicos que buenos jugadores sois de baloncesto servis para la NBA pero nosotros jugamos mejor ¡aupa oteiza!!!!!!!!!

    cristina preferimos cantar la cancion que hacer lengua.
    mario esta muy cantarin. adios que os lo paseis bien.

    • ALBA Y HERMINIA el 6 de junio de 2013 , a las 10:25
    • Responder

    hola chic@s!!! que tal por lumbier???bueno por las fotos ya se ve k mui bn.HOY HEMOS ESTADO JUGANDO QUINTO Y SEXTO A PALOMITAS A VOLAR Y GRACIAS A ESO EMOS INVENTADO UN JUEGO QUE QUEDARA EN LA HISTORIA DE ESTE COLE ,SE LLAMA CIRCULEN.NOS LO ESTAMOS PASANDO GENIAL JUGANDO AL CIRCULEN EN LOS RECREOS.ROCIO HERMINIA DICE K TE TIENE K DAR UNOS PAPELES,YA SABRAS. DE K, JEJEJE.VOLVED PRONTO SE OS HECHA DE MENOS. adioss mucos besos

    • ALBA Y HERMINIA el 6 de junio de 2013 , a las 10:26
    • Responder

    PERDON MUCHOS

    • Pablo el 6 de junio de 2013 , a las 10:27
    • Responder

    Hola chic@s!!!!!!
    que tal???
    Ya veo que estais disfrutando al maximo y haciendo muchos amigos y amigas.
    El colegio esta muy vacio sin vosotros y hoy nos hemos inventado un juego nuevo que se llama «circule , circule»
    A vosotas Irene y Rocio las peques os echan mucho de menos y Ane cada vez da l9os estirones de pelo mas fuertes.
    Y a vosotros los chicos os echan de menos porque no pueden cambiar cromos,a que se me olvidaba y a ti Cristina te echamos de menos porque no damos ingles aunque estamos haciendo una cosa muy divertida.

    Bueno adios .

    PABLO

    • Laura el 6 de junio de 2013 , a las 10:29
    • Responder

    Hola chic@s!!!!!

    Por las fotos se ve que os lo estáis pasando genial, aunque la comida…

    El colegio esta muy silencioso y muy aburrido, en los recreos no tenemos mas remedio que jugar a palomitas a volar con los de 6º porque no estáis vosotros . Os echamos mucho de menos!!!!

    Pasároslo muy bien y aprended mucho.

    • Marisa el 6 de junio de 2013 , a las 10:31
    • Responder

    Hola pajaricos y pajaricas:
    ¡Ayyy! ¡Cuánto os echo de menos! ¡Cómo me gustan esas clases de mates con vosotros, cuando Paula me interrumpe para preguntarme sobre cualquier cosa! ¡Hasta las paredes de la clase lloran por vosotros!¡Y el patio, vacío sin vuestras risas y vuestros correteos!
    Ya os imagino, pasándolo fatal, sin amigos, sin reiros… ¡¡Brujos y brujas!!
    Bueno,¿cómo os va? Ya sabemos por Cristina que estáis fenomenal, aprendiendo, disfrutando de compañías conocidas y nuevos amigos, saboreando lugares desconocidos, alegrías y hasta de sueños compartidos. ¡Qué bien!
    Me despido, voy a «atacar» a estos chicos de 5º, que sigáis disfrutando de lo poquito que queda y, a la vuelta, contamos con vosotros para la excursión a Enciso.
    Un abrazo para todos.
    Marisa
    P.D.: Paula y Héctor, no lloréis por mí. Yo también os extraño.

    • Athenea el 6 de junio de 2013 , a las 10:40
    • Responder

    Hola chicos y chicas soy ATHENEA.yO ESTOY CON LOS DE 5 ME ABURRO MUCHO sin bosotros .cuando bais a benir es que el 18 de junio nos vamos de excursion al barranco perdido espero que vengais mañana adios nos bemao mañana asta pronta athenea

    • ibai y said el 6 de junio de 2013 , a las 10:44
    • Responder

    Hola chicos y chicas que tal estais nosotros un poco aburridos por que en las clases de ingle hacemos lengua o cono.Mario que tal esta el desayuno.Y las chicas comiendo pure jajajaja me parece que no os gusta sobre todo Rocio.

    bueno chicos os dejamos.

    • isabel y gonzalo el 6 de junio de 2013 , a las 14:56
    • Responder

    Hola Diego:
    ¿qué tal estás? Ya vemos que te lo estás pasando muy bien. Todos los días vemos lo que haces. Te echamos de menos. A todos, volver pronto que el barrio está muy triste.
    Besos.
    See you soon.

    • isabel y gonzalo el 6 de junio de 2013 , a las 14:58
    • Responder

    Hola otra vez, Diego. Ahora que podemos escribirte se nos ha olvidado decirte que el papá tiene algo nuevo que te va a gustar

    • lorena,juana,ruben y carlos el 6 de junio de 2013 , a las 20:27
    • Responder

    Hola chic@s: ya vemos que lo estoy pasando super bien!!,y nosotros aqui estudiando a tope, cuantos amig@ habreis hecho!!!!

    Muchos saludos a tod@s, y sobre todo a Irene y Paula, que Rubén las hecha en falta!!!!para jugar ala Wii, y pelear con Paula!!!!jejeje,que se aburre solo!!

    Muchos besos a todos, y uno muy fuerte a Paula e Irene!!portaros muy bien con Cristina!!!!!
    bssss

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.