1er día en Isaba. Enero 2013

Ya estamos aquí. Una aventura nueva nos espera. Después de un viaje acalorado por las temperaturas extremas de calefacción en el autobús y un manojo de nervios ,llegamos a nuestro alojamiento «Aistenea». 3 apartamentos para nosotros y nosotras. Nos repartimos las habitaciones, bajamos a cenar y dimos un poco de guerra antes de dormir. Pero poca.

Esta mañana nos hemos levantado , desayunado y hemos probado lo duro que está el suelo. La Mata de Haya es un sitio precioso para empezar a esquiar. Hemos estado toda la mañana metidos entre hayas y pinos rojos. Nuestro monitor inglés, Richard, es muy majo y estamos muy contentos con él.  Nos ha caido una buena nevada en las pistas , hemos almorzado en el refugio y nos hemos bajado a comer . Lentejas y pescado y yogur de fresa o natural.

Ahora estamos haciendo un poco de tiempo para irnos al cine. Aquí sigue nevando y 1º de temperatura. Pero se está mejor que en los recreos del colegio porque no hace frío en la casa.La gente de las escuelas rurales es muy maja y hemos estado con ellos en el autobús , en la nieve y en las actividades de la tarde.

Mañana seguiremos esquiando y aprendiendo. También seguiremos conociendo a amigos y amigas, otras formas de vida, nuestra tierra, nuestra pasión » Navarra televisión». Risas varias.

Bueno, en resumen, que estamos muy bien. Y os echamos de menos. Muchos abrazos y besos para todo el cole y en especial para nuestros compañeros y compañeras de 5º y 6º.

Esta tarde tenemos sesión de cine y teatro. Algo muy especial y original. Diferente a lo que conocemos.

Os dejamos unas fotos que están en la pestaña de Fotos Actividades. Mirad arriba. Un abrazo .

18 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Mario,Jon e Iker Garin el 21 de enero de 2013 , a las 17:39
    • Responder

    Hola a todos/as, nos lo estamos pasando muy bien .Fue llegar ayer y tocar la nieve y ahora ya estamos hartos de tanta nieve pero aun nos lo estamos pasando super bien,( en la habitacion sobre todo).Hoy a sido el primer dia de nieve ,hemos aprendido rpido pero nos hemos caido 100 veces por lo menos. A a las 18.30 nos vamos al cine.

    Adiós.

    • olga el 21 de enero de 2013 , a las 18:17
    • Responder

    Hola chicos que morro en esa casa tan chula,sois unos mentirosos no nos hechais de menos, no teneis tiempo.Que tal se os da el esqui, duro no.Que tal pablo que tal el dia as pasado frio?En que planta te a tocado dormir ,con quien duermes.Aprovechar a tope que se pasa super rapido.Divertios mucho un beso fuerte muuuuuuuuuuuuuuuua

    • rocio el 21 de enero de 2013 , a las 19:01
    • Responder

    HOLA A TODOS,ESQUIADORES.
    por lo que veo os lo estais pasndo muy bien,yo para el primer dia ya os echo de menos¿os gustara la peli?¿me contareis cual es?bueno,espero qu si.
    pobre oier y jose luis,¡chicos,dejadles dormir!
    Oihane,los peques te echan de menos y yo tambien,ahora bienen a por mi.
    bueno,de momento eso es todo,un saludo de:

    ROCIO

    • Iker Garcia el 21 de enero de 2013 , a las 19:54
    • Responder

    Hola chicos ¿Que tal estais?Segun las fotos bomba yo por aqui un poco aburrido con Iker Nouredine Herminia Ibai y Said.
    Hoy con Marisa hemos estado en los ordenadores y con Cristina hemos hecho juegos.
    Jon ya me he conseguido el tanque a y Iñigo tu hermana ya esta deseado de que vengas.
    Hos voi a contar como ha sido la entrada a clase
    Cuando entre en clase toda oscura sin nadie que la habitara me quede un poco triste recordando cuando estabamos todos,y pense como estaran gozando todos en la nieve todavia no me arrepiento de ir pero seguro que para el Miercoles me arrepiento.Buenas noches!!!!!
    UN ABRAZO CON CARIÑO DE IKER GARCIA

    • Xabier Garín el 21 de enero de 2013 , a las 20:26
    • Responder

    Espero que te lo pases muy bien, tengo un caramelo que me a dado Bene y va a ser para ti porque te quiero muchoer.las gallinas están muy gordas y muy bien y ya.
    Tener mucho cuidado con las caídas. y ya adiós muaaaaaaaa. Ya no me puedes castigar en el patio josé luis jaaaaaaaaaaa

    • Javier Garín el 21 de enero de 2013 , a las 20:38
    • Responder

    Hola chicos pues sí ya estáis cansados de tanta nieve todavía quedan 4 días de mucha nieve y caídas Jajaja.Espero que lo estés pasando muy bien Iker y el pueblo está muy tranquilo sin vosotros .Vais a venir hechos unos toros con tanto ejercicio,en los próximos partidos os vais a salir.Los papas estamos deseando que vengais por que las mamás no hacen más que regañarnos socorro venir pronto baja……..

    • marikarmen el 21 de enero de 2013 , a las 20:45
    • Responder

    paolo k tal te lo stas pasando? a ki exandote muxo de menos pasatelo bn i portate bn un saludo de tu familia

    • Maite, Miguel y Marta el 21 de enero de 2013 , a las 21:17
    • Responder

    Buenas noches a todos/as ya vemos que os lo estáis pasando muy bien. Mario, que ganas tenias de tocar nieve…¿eh? jajaja
    Un beso Miguel, Maite y Marta.

    • Aimar Garín el 21 de enero de 2013 , a las 21:18
    • Responder

    Te quiero mucho tato Iker;quiero que lo pases muy bien haciendo un muñeco de nieve y que juegues muy bien y ten cuidado que no te claves en la nieve.Y no quiero que se te pierdan tus cosas en la maleta y no quiero que el autobús se quede atascado.Un beso y que te alegres…

    • Diego y Sara el 21 de enero de 2013 , a las 21:26
    • Responder

    Joe kuadrilla!!!! como os lo montais no??? que envidia me dais!!!! no me puedo apuntar con vosotros????? es broma, je ,je ya me gustaria a mi…… ya veo que lo estais pasando de miedo, disfrutad que aun os queda un muchos de días y abrigaros bien que viene un montón de frio.

    Un saludo ballener@s!!!!!!!

    • ana belen ilzarbe el 22 de enero de 2013 , a las 12:44
    • Responder

    Hola chicos,que tal bueno no se para que pregunto ya veo que lo estais pasando super bien.oihane tu que tal tienes cara de fio,que tal se te da el esqui,tu hermano te hecha mucho de menos.disfrutar todos mucho y no les deis mucha guerra a jose luis y oier,bueno besossssss….

    • Iñigo Munárriza Unanua el 22 de enero de 2013 , a las 13:33
    • Responder

    Hola Mario y cuadrilla, ¿qué tal va todo?, Por las fotos ya vemos que los paisajes son espectaculares y que por ahora no os estaís en el suelo demasiado…Iñigo está impaciente por decirte que esta mañana ha nevado en Oteiza un poco pero que está deseando ver más nieve por aquí. También quiere deciros que los pequeñajos están cuidanddo muy bien el pez.Bueno un beso muy grande para todos y a disfrutar mucho de todo aquello . Juana Mari

    • mario.t. el 22 de enero de 2013 , a las 13:53
    • Responder

    hola a todos Oier euskera por mate jo.Hoy nos emos levantado con nieve pero ya se a quitado .Pienso que habra mucha nieve bueno esquiadores.HABLAR EN EUSKERA .agur.

    • Marta, Jorge y David el 22 de enero de 2013 , a las 14:09
    • Responder

    ¡¡¡¡¡¡Primos!!!!!!Acabamos de ver vuestras fotos. En Oteiza también hemos visto nieve. Han amanecido blancos los tejados.Ya nos hemos enterado de que a Raúl le han dado la mejor bienvenida en la mesa: ¡¡¡¡¡tu comida preferida!!!!!!! Y tú Jon: ¡¡no pases frío!!!!Bien abrigado, bien.
    Con ese menú y esa actividad física vais a llegar pletóricos para el partido contra el Arenas.

    Un beso muy fuerte de los tatos.
    Adiós flipaos.Je, je.

    • Chucho y Dori el 22 de enero de 2013 , a las 14:48
    • Responder

    Hola ballenerooooooos!!!!!Yo quiero ser estudiante para poder ir con vosotros y aprender a esquiar.Ya vemos por lo que contais que estais muy aburridos y no sabeis en que entreteneros,a esquiar,al cine,la timba a las cartas,lo de estudiantes ¿donde está?.
    Oier y Jose Luis¡tened cuidado!en el último entrenamiento algo estaban tramando,que si bolazos ,que si petaca en la cama,que …….
    Disfrutad,que esta convivencia con los compañeros y profesores no se olvida nunca.
    Gemelos,aprender a esquiar bien que la mama quiere que le enseñeis para dejar el saco de plástico en el trastero.
    Un abrazo.

    • rocio e irene el 22 de enero de 2013 , a las 21:41
    • Responder

    HOLA A TODOS!
    hoy ha nevado mucho en oteiza,que pena que os lo hayais perdido.hemos hecho guerra de nieve,los de la pista contra los de fuera.tenemos muchas ganas de que volvais,sobre todo tu oier porque en clase de euskera estamos haciendo matematicas y ya nos estamos aburriendo!
    adios balleneros!a esquiar mucho!
    un saludo.

    • mario.t. el 23 de enero de 2013 , a las 21:40
    • Responder

    OTRO DIA DE NIEVE

    A NEVADO EN OTEIZA

    • alba el 28 de enero de 2013 , a las 18:43
    • Responder

    Estos días en la nieve nos lo hemos pasado muy muy bien hemoos conocido a mucha gente de villatuerta de abarzuza de un montón de sitios. También hemos aprendido juegos y hemos probado comidas nuevas que aun no conocíamos . Además hemos aprendido a convivir con gente.Ha sido un campamento de seis días pero a mi se me ha hecho como si fuese un campamento de seis minutos . Hemos tenido suerte porque los dueños de la casa eran muy majos y cocinaban muy bien

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.