NO PUDO SER. EL HUEVO DE PASCUA SE FUE AL MATER DEI DE AYEGUI.

¡¡¡No pudo ser!!!

Después de todo el esfuerzo y ganas que hemos puesto todo el equipo de » Los Balleneros» por intentar traer el huevo de 30 kilos al colegio la suerte no nos ha acompañado y hemos sido derrotados por el equipo » Best Team » del Colegio Mater Dei de Ayegui. Desde estas líneas felicitar al equipo campeón por su gran participación en esta VIII edición del Concurso Huevo de Pascua.

Ha sido un año muy bueno para nuestro equipo, ya que por tercera vez nos plantabamos en una final . Habíamos trabajado duro para hacer las cosas bien y dejar bien alto el pabellón de Oteiza. Llegar a la final era un gran premio, pero nos hubiera gustado ganar e irnos a Senda Viva todos juntos.Nos sentimos orgullosos/as de todo el apoyo recibido tanto por nuestros compañeros/as, maestras/os, familias y el pueblo de Oteiza entero . Mil gracias .

Para el próximo curso ya tenemos medio preparado el siguiente equipo de Balleneros y Balleneras. Volveremos a dar guerra y a intentarlo porque otra cosa no, pero cabezones somos un rato y algún día recuperemos el huevo para Oteiza . ¡¡ Aupa Balleneros!!

Desde estas líneas, José Luis, tutor de 5º y 6º quiere mostrar publicamente el agradecimiento a toda la clase de 5º y 6º por el compromiso que han mostrado desde el primer día para hacer las cosas bien y representar a Oteiza de la mejor de las maneras posibles. Seguid siendo como sois y no cambieis nunca porque da gusto trabajar y estar a vuestro lado siempre. Un abrazo. Espero que podamos ir a Senda Viva . Ya buscaremos patrocinadores. Jeje.

1 comment

    • rocio on 14 de junio de 2012 at 13:25
    • Reply

    no pasa nada porque para mi oteiza es ganador pierda o no.
    y yo digo esto:el perdededor es ganador.(pero si habriais ganado seria:el ganador es ganador)jiji

    adios y recordad que vosotros ya soys ganadores
    muak!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.