NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA. Salimos en el diario de Navarra por irnos de Escuelas Viajeras en Toledo 2011.

Buenas tardes:

Después de la super experiencia que hemos vivido , el Diario de Navarra nos publica una noticia sobre la aventura. Os dejamos el enlace para que lo leáis. Un abrazo.

Noticia en el Diario de Navarra sobre Escuelas Viajeras en Toledo 2011

2 comentarios

    • Marco el 9 de diciembre de 2011 , a las 15:58
    • Responder

    Hola soy Marco.Me gusto mucho el museo del Prado , el Reina Sofia y el que más el de Ciencias Naturales porque vimos mucho animales y pájaros también .Me gustó el viaje en tren porque nunca había viajado en uno .En Toledo hemos hecho amig@s de Melilla y de Galicia .Hemos conocido Toledo .
    A mí en Toledo el 1er día lo que más me gustó fue el cuadro del señor de Orgaz. El segundo el aula de naturaleza el Borril porque vimos muchas aves y muchos animales.El 3er día lo que más me gusto fue los molinos.El 4 día el parque arqueológico de Carranque por sus magníficos mosaicos .
    El 5º día el concierto didáctico mestizarte.
    El últimoo día lo que más me gustó fue el Guernica.
    Tuvimos mucha suerte de tener un monitor así, si no habría sido un aburrimiento.Él hacia que nos riésemos con sus bromas ,sus zancadillas ,empujones,etc. Esta experiencia no la olvidaré nunca porque ha sido la mejor experiencia de mi vida, no se por qué van ha cerrar las escuelas viajeras de Toledo porque tienen un monitor magnífico. Todo el mundo donde fuimos a comprar nos rebajaba las cosas porque sabían que eramos del grupo de Pablo.

    • Oihane el 13 de diciembre de 2011 , a las 19:52
    • Responder

    Hola soy Oihane.Me gustaron mucho los museos y el que mas el de ciencias naturales por todos los animales que habia,me encanto el viaje en el tren.En Toledo me lo pase muy bien conocia a muchos chic@s de Melilla y Galicia.El 1ºdia lo que mas me gusto el cuedro de el entierro del señor de orgaz.El 2ºdia lo que mas me gusto fue el borril era alucinante.El 3º dia los molinos porque eran impresionantes.El 4ºdia fuimos al parque arqueologico de Carranque porque tenia miles de mosaicos grandisimos y alucinantes.
    El ultimo dia lo mejor fue el guernica era impresionante,alucinante,flipante…
    El monitor Pablo fue muy bueno con nosotros nos hacia bromas,zanquadillas….
    El dia de compras fue el que mas me gusto porque nos rebajan las cosas por ser de el grupo del monitor Pablo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.