VII CONCURSO ESCOLAR HUEVO DE PASCUA. PUNTO RADIO ESTELLA.93.4 FM

Hoy, 2 de Febrero los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria han participado en la primera fase del VII Concurso Escolar » Huevo de Pascua» organizado por Punto Radio Estella. Tenían que participar en el programa junto con el equipo «A+B» del Colegio Virgen de la Cerca de Andosilla.  A las 14.45 estaban citados para que el director de la emisora, Alberto Araiz les explicara cómo funciona un medio de comunicación como la radio. Alberto les ha enseñado la redacción( donde se preparan los contenidos de cada programa), el control técnico ( donde están los equipos que hacen posible la emisión de los programas) y el locutorio ( donde se desarrollan los programas radiofónicos) . Después Fernando Martín, el asesor pedagógico del programa les ha recordado algunos detalles de las reglas del concurso y se ha procedido al sorteo de la carpeta que contenía las preguntas de las pruebas. La carpeta ha sido la 4. Hecho esto, los alumnos y alumnas de los dos equipos han entrado en el locutorio para comenzar el concurso. Ha sido un concurso muy disputado. Los dos equipos han ido resolviendo las pruebas y el empate ha sido la nota dominante. Al final tenía que ganar uno para pasar a la siguiente fase. Nuestro equipo » Los Balleneros» se ha llevado el gato al agua en la última pregunta. Desde estas líneas animar a los alumnos y alumnas del equipo » A+B» de Andosilla, habéis luchado hasta el último momento. Nuestro equipo ha salido emocionado del locutorio confesando que han estado muy nerviosos y nerviosas en todo momento pero que les ha gustado muchísimo la experiencia y quieren repetir todos y todas.

Desde el Colegio daros la enhorabuena por representarnos con tanto entusiasmo y dedicación.

Nuestro equipo, » Los Balleneros» está formado por : Lidia, Rubén, Javier, Iñigo, Ainhoa, Iris, Jorge,Jamal y Maite.

 Gracias por vuestro apoyos.

La próxima fase será el 16 de Marzo junto con el equipo del Colegio Mater Dei.

Un agradecimiento muy especial a nuestros chóferes de lujo: Antonio  y José Ángel . Os queremos

Hasta pronto.

Los Balleneros de Oteiza junto al equipo de Punto Radio Estella. 93.4 FM.

4 comments

Skip to comment form

  1. Hola cuadrilla:

    Estoy muy contento de veros contentos a vosotros y a vosotras. Me ha hecho mucha ilusión saber que habéis estado muy animados dentro del locutorio y que habéis sabido comportaros en todo momento mostrando respeto por los compañeros y compañeras de Andosilla . Los que estabamos en el estudio estabamos muy nerviosos y lo hemos vivido intensamente. Recordad que » La unión hace la fuerza» y si estamos todos y todas juntos podemos hacer muchas cosas. Ahora tenemos que seguir haciendo equipo y estar todos unidos. Un fuerte abrazo.
    Vuestro maestro, José Luis Martín.

    • IRIS on 5 de febrero de 2011 at 12:34
    • Reply

    Hola chicos/as de 5º y 6º:
    Que estoy muy contenta de haber pasado una parte del «Huevo
    de pascua» .Cuando estabamos en la radio yo estaba muy nerviosa. Los que estaban dentro concursando eran:
    Lidia,Rubén,Javier,Ainhoa e Iñigo.
    Suplentes:Maite,Jorge,Jamal e Iris.
    Un beso,se despide Iris.

    • maite on 5 de febrero de 2011 at 14:40
    • Reply

    Hola chicos y chicas! lo bien que nos lo hemos pasado en la radio y lo mucho que hemos sufrido pensando que ibamos a perder pero con los apoyos de todos y todas hemos conseguido ganar el primer concurso del huevo de pascua.

    • Iñigo on 6 de febrero de 2011 at 22:32
    • Reply

    Hola compañer@s , me lo pase muy bien en la radio. Al principio estaba muy nervioso, pero luego se me pasaron los nervios.El concurso estuvo muy igualado pero al final ganamos.Cuando llegamos al colegio ,nos felicitaron los compañer@s y profesores y me gusto mucho.

    Adios y gracias a tod@s por el apoyo

    ¡VIVA OTEIZA!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.