3er día de Nieve. Otro gran día de esquí.

Tercer día de convivencia en la nieve. Todo va sobre ruedas. Buen tiempo, mucha nieve, cada día más control sobre los esquís y cada vez conocemos mejor a nuestros amigos y amigas.

¿ Qué hemos hecho hoy? Os contamos, después de la sesión de anoche de chistes nos dormimos riéndonos. Esta mañana al despertar hemos hecho las camas, nos hemos aseado y hemos desayunado. Hemos subido a la Contienda y hemos estado esquiando. El grupo de maestros y maestras se han ido a hacer una excursión con raquetas de nieves. ¡ Vaya morro!. Cada vez dominamos mejor las bajadas, el llano es fácil y José Luis se cae, increiblemente, en el llano. Frenar en cuña no es tan fácil pero va saliendo. Todos y todas nos pegamos culetazos pero aún así nos reímos mucho con nuestros monitores.

Esta tarde después de comer hemos estado en el polideportivo de Isaba y hemos hecho una Herrikirolak ( deporte rural ) con los colegios que estamos en el Camping de Isaba, también ha participado el Colegio de Los Sauces de Barañain. Ha estado muy bien, aunque hacía un poco de frío cuando nos quedabamos quietos/as.

Después de cenar, puré y pizza ,hemos hecho otra sesión de chistes. Nos hemos partido de risa con algunos ingeniosos chistes. José Luis cada vez cuenta chistes más malos. Sólo los entiende él. Tenemos que enseñarle alguno nuevo porque siempre cuenta los mismos y ya nos los sabemos.

Bueno, pitufines y pitufinas que es muy tarde y estamos casi durmiendo. Deciros que nos encantan vuestros comentarios, que tenéis que ver que caras de alegría se nos ponen al saber que os acordáis de nosotros y nosotras. Seguid haciéndolo porque nosotros no nos olvidamos de Oteiza . Mañana más. Besos.

Ahh y llamad para que nos pongan la pizarra. Recuerdos.

 

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Chicos y chicas de 3 EP el 27 de enero de 2011 , a las 12:03
    • Responder

    IMAGINA QUE IMAGINAS

    Están en la semana de la nieve. En el camping de Isaba. Son de Oteiza. Un chico y una chica. Trabajadores, atentos, cariñosos, responsables, compasivos y decentes. Los monitores y las monitoras les quieren mucho. Sus compañeros y compañeras les adoran y sus profesores y sus profesoras… !ni os cuento! Siempre tienen los ojos bien abiertos y los oídos muy atentos. Les interesa todo y por todo se interesan. Saben, y lo saben muy bien, que contra mas cosas sepan y de más campos, para su futuro, será mucho mejor.

    Es un perro sin amo. Abandonado. Un setter Laberal. Blanco. Precioso. Sin nombre. Como no tiene nombre, nadie lo llama. Por eso esta solo. Solo y triste. Si tuviera dueños, se pondría muy contento al verlos, saltaría y jugaría con ellos, movería la cola, daría grandes saltos y le adoraría de alegría. Duerme en un corral del pueblo abandonado y algunas noches, cuando se va a dormir esta tan disgustado, que no le importaría, no despertar al día siguiente.

    Esta historia del can podría terminar así. Así de mal. A veces en la vida las historias terminan mal, muy mal. Pero los protagonistas de nuestra historia no podían permitir que esto sucediera. Por eso esta mañana han llamado al perro. Le han acariciado. Le han puesto nombre. «Elurra» le llaman. Lo han limpiado y cepillado y le han dado de comer un trozo de bocadillo del almuerzo y lo que ha sobrado en el comedor del albergue.

    Es la tarde. «Elurra» acompaña siempre a su amiga y a su amigo. Les sigue bajando por las pistas. Corre, rápido, detrás de las ardillas. Ladra furioso y dichoso cuando le tiran bolas de nieve y se para, para observar, sorprendido, el rítmico y cambiante vuelo de las grullas y escuchar el desagradable graznido de los cuervos.

    «Elurra» esta feliz, muy feliz, y su amigo y su amiga también.

    Por cierto, ya sabéis quienes son el chico y la chica, ¿verdad?

    • iker garin el 27 de enero de 2011 , a las 12:44
    • Responder

    Hola aldeanos y aldeanas ¿que tal estais?Espero que muy bien,seguro que el esqui lo estais haciendo muy,bueno algun culetazo ya habra.Jose Luis seguro bque se ha metido muchos culetazos y Ana tambien.
    bueno adios un abrazo

    iker garin

    • Raúl Lopez el 27 de enero de 2011 , a las 12:50
    • Responder

    Hola, soy Raul.
    ¿Que tal estais? Yo muy bien ¿y vosotros Javier y Ruben? Creo que estais mal por que tendrais el culo morado excepto Jose Luis, que lo tendra pelado.
    Ruben,Javier,os aviso que ha ganado Maria Cia.Solo falta que ganeis vosotros vosotras para que jogueis contra ella.
    adios, un abrazo del aldeano Raul para Ruben y Javier que son los unicos aldeanooooooooooooooooooooooooooos.

    • Iker García el 27 de enero de 2011 , a las 12:50
    • Responder

    ¡hola chicos/as!¿que tal?Yo bien.
    Vuestros lindos peces estan bien,porque les echamos de comer casi todos los dias.
    Cuando llega la hora del recreo hay poca gente para jugar al futbol y nos aburrimos.
    Tengo ganas que vengais.A Jose Luis decirle que nuestras alubias y lentejas ya han crecido pero las cinias no.
    Adios,un besazo de Iker
    Iker Garcia

    • Elena Mejías el 27 de enero de 2011 , a las 12:58
    • Responder

    ¡hola!chicos y chicas : os comunicamos que el miercoles que viene jugais vosotros en la radio ¿Por cierto que dia venis? El viernes o el domingo? Tenéis más morro
    Los peces estan bien y vosotros estais bien?. Estamos super aburridos sin vosotros por los chicos que no podemos jugar al futbol y sin las chicas jugar a suelo o a no pisar las lineas o a otras mas cosas bueno adios un beso.
    ELENA.

    • Iñigo Marauri el 27 de enero de 2011 , a las 13:11
    • Responder

    hola a todos y a todas ¿Os ba bien? nosotros estamos un poco tristes sin vosotros. bueno ,supongo que os lo estais pasando genial. todos tenemos ganas de que volvais.Adios, un abrazo IÑIGO.M.

    • Iker de la Cruz el 27 de enero de 2011 , a las 13:12
    • Responder

    hola chicos os voi a contar que en el huevo de pascua , ha ganado Maria Cia y su equipo.Y vais a jugar contra ella.Que tal os los estais pasando? Seguro que bien. Un abrazo de Iker.

    • María Ruiz y Alicia el 27 de enero de 2011 , a las 13:25
    • Responder

    hola, hola chicos y chicas!

    Ya vemos que lo estáis pasando fenomenal, y seguro que cada día esquiáis mejor. Nos va a venir de maravilla, porque hoy ha empezado a nevar en Oteiza y nos ha pillado sin experiencia en este deporte. Así que volved pronto para darnos unas cuantas clases.

    P.D. José Luis, deja de salir en la fotos, que éstas no se pagan como las exclusivas, e invierte mejor el tiempo aprendiendo nuevos chistes.

    Ana, el gorro te sienta fenomenal, disfruta lo que queda, y nos vemos a la vuelta.

    Y en general aprovechad todos/as la experiencia, aprended a esquiar, disfrutar y convivir con todas las personas y en cada momento!!

    un besazo,

    María y Alicia

    • Jon el 27 de enero de 2011 , a las 14:08
    • Responder

    ¡Hola Ruben y Javier!
    Mañana Jesus Mari nos va a hacer un examen de los musculos.Si la mayoria lo tenemos bien,vamos a jugar al pañuelito.

    El proximo miercoles vamos a hacer Iñigo Marauri,Iker Garcia,Mario Munarriz y yo un trabajo para la once.

    Que os lo paseis bien
    un abrazo de Jon.

    • Oihane el 27 de enero de 2011 , a las 15:13
    • Responder

    ¡Hola chicos y chicas de 5º y 6º!
    Soy Oihane,
    ¿Qué tal estáis? Yo muy bien. ¿Os lo estais pasando bien?
    Como os habéis ido a la nieve hay muy pocos niños para jugar al fútbol.
    Todos tenemos ganas de que vengáis.
    Un abrazo.

    • Mario E el 27 de enero de 2011 , a las 15:15
    • Responder

    Hola Rubén:
    ¿Qué tal estás? Yo muy bien.
    ¿Hay mucha nieve en Isaba? Te voy a preguntar a ver si has visto algún buitre, águila, ardillas… Ya sé que vistéis unas maquetas de águilas y buitres… en el Roncal.
    Hemos oído el concurso de la radio y hemos llamado, pero no nos han cogido.
    Adiós a todos y todas de quinto y sexto.
    Recuerdos a José Luis y Ana.

    • Ana y Rocio el 27 de enero de 2011 , a las 16:50
    • Responder

    Hola chicos y chicas:
    Ya estamos a jueves. ¡¡que rapido a pasado la semana!!!!!. Por cierto a que hora volveis mañana??? por que tendremos que ir a buscaros a villatuerta.
    En la tele han dicho que igual nevaba por la zona de Isaba ¿ ha nevado de verdad? de momento en Oteiza no ha caido ni un copo.

    bueno mañana ya nos veremos y nos contareis lo bien que lo habeis pasado.

    muchos besos para todos y uno especial para Lidia

    • Paula ,Ruben e Irene el 28 de enero de 2011 , a las 8:35
    • Responder

    Buenos dias chicos y chicas: Vemos que todavia no nos avisais de cuando vais a volver sera que ¿Os vais a quedar una semana más? por lo bien que se ve que lo estais pasando seguro que no os importaria pero aqui os echamos mucho de menos y tenemos ganas de que nos conteis muchas cosas. A ver
    si nos traeis la nieve a oteiza. besos para todos y uno grande, grande para Ruben.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.