Ya estamos aquí

Después de 8 horas y media de viaje hemos llegado a la residencia de Sarria sobre las 21,20 h. El viaje se ha llevado a cabo con total normalidad aunque para todos y todas se nos ha hecho un poco largo. La gente de nuestro vagón ha sido muy amable con nosotros y nosotras ayudándonos a subir maletas y ofreciendonos sus cajas de auriculares nuevos ya que en algunos asientos no había. Al llegar a Sarria nos estaba esperando el autobús y nos han explicado las normas, hemos cenado ( unos/as mejor que otros/as) y nos han repartido en las habitaciones. Nos levantamos a las 7.40 horas y todavía alguno no se ha dormido. Mañana os contaremos más cosas .Hasta mañana. Os dejamos unas fotos.

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • La clase de 2º el 5 de mayo de 2010 , a las 12:48
    • Responder

    Primer objetivo conseguido!
    Hemos visto vuestras fotos y estamos muy contentos de saber que habéis llegado muy bien.
    Desde que os marchasteis Lorenzo ha desaparecido, las cumbres de Lezáun y Montejurra están pintadas de blanco, si miramos al suelo vemos charcos y, más vale, que si tocamos los radiadores calientan.
    En el colegio os echamos mucho en falta, especialmente en el recreo.
    Tenéis una gran oportunidad para conocer otros lugares, con otros paisajes, con distintas personas y diferentes costumbres. Debéis aprovechar el tiempo al máximo y, aunque nos de un poco de envidia, nos lo tenéis que seguir contando.
    Un saludo de vuestros compañeros de Oteiza

  1. Estoy convencido de que vuestro comportamiento va a estar a la altura de las espectativas de los padres, los profesores y tambien de vuestros compañeros de cursos inferiores, ya que dependiendo de las experiencias de este año en los posteriores se volvera o no a realizar.
    Sobre todo hacer siempre lo que os diga Jose Luis y los otros profesores. Ningun padre queremos ir a recogeros por mal comportamiento ni que os pongais en peligro.

    Que lo paseis muy bien y aprendais y acordaros de los que nos quedamos en Oteiza que esperamos noticias vuestras en el blog.

    • Laura el 5 de mayo de 2010 , a las 20:48
    • Responder

    Estais todos/as muy guapos/as,pasarlo muy bien.Un abrazo para todos

    • MELI el 5 de mayo de 2010 , a las 21:06
    • Responder

    QUE ENVIDIA DAIS. PASAROSLO MUY BIEN QUE ESTE VIAJE NO LO VAIS A REPETIR EN LA VIDA..JOSELUIS PACIENCIA EN EL FONDO MUY EN EL FONDO SON BUENOS CHICOS/AS.UN ABRAZO PARA TODOS CON BESO INCLUIDO PARA MI CHICA

    • Mari Carmen y Ene el 6 de mayo de 2010 , a las 12:41
    • Responder

    hola a todos ¿que tal estais? esperemos que bien.Disfrutar de los días que ya queda poco. Jose Luis no te preocupes si no te da tiempo de colocar las fotos, que bastante tienes con los chicos. Un abrazo para todos.

    Roberto, Mari Carmen y Ene.

  2. Que tal chavales, como lo llevais?hacer buenas relaciones con los compañeros nuevos. Queremos cambiar trigo de oteiza por jamon granadino, alubias del Barco de Avila y marisco de galicia.Disfrutar de estas pequeñas vacaciones y sacar muchas fotos.aupa el real madrid .un saludo de vuestros papas.

    • paula ,ruben e irene el 6 de mayo de 2010 , a las 20:47
    • Responder

    QUE tal chicos/as: Seguro que estais muy bien. Nosotros aqui toda la tarde haciendo los deberes y estudiando para los controles con lo aburrido que es. Que tal estan los galleginos y las galleginas seguro que como los mejillones
    y Jose Luis, estara contento porque os estareis portando muy bien. Ayer gano Osasuna al Deportivo de la Coruña.
    YA ESTAMOS SALVADOS. Invitarles a una copa de champan, y dice Rubén y Paula que el Madrid ganó por el arbitro.
    ADIOS FARRUKOS

    • SOCO PABLO Y MIGUEL el 6 de mayo de 2010 , a las 21:39
    • Responder

    Hola chicos/as ¡que bien os lo estais pasando!.
    Portaros bien con Jose Luis para que no se le termine la paciencia (que tiene mucha).
    Esperemos que llueva poco y que veais muchas cosas para luego contarnoslo.
    ¡que os salga bien el baile!
    Un abrazo.

    • Mari Carmen y Ene el 7 de mayo de 2010 , a las 7:25
    • Responder

    Hola a todos. Por lo que vemos en las fotos estais viendo lugares maravillosos. No sabeis la envidia que nos dais, ojala estariamos alli para verlo. Pensar en la suerte que teneis de ver todo eso y darle las gracias a Jose Luis por todo lo que esta haciendo por vosotros. Aqui todo sigue igual, acordandonos mucho de vosotros ya que sois la alegria de la casa. Un fuerte abrazo para todos.

    • Laura salvatierra el 7 de mayo de 2010 , a las 16:34
    • Responder

    Cuento breve para soñar .:
    Había una vez un niño que se llamaba Camisue ,Camisue era un niño de 5 años.El es bueno,va a infantil.En el recreo un niña le llamo la atenciòn.La niñase llamaba Paula.Pero ¿que le ocurria? Paula estaba llorando pero ¿por que ?Camisue se acerco a Paula y le dijo: ¿que te pasa? que Mikel me ha pegado.Buscaron a Mikel y le dijeron ,MIKEL, ¿le has pegado a Paula? Si.¿os perdonais? Si .Lo que ha pasado lo vuelvas a hacer,fueron amigos y colorin colorado este cuento de chicos y chicas se ha acabado.

    • Elena Iker e paolo el 7 de mayo de 2010 , a las 16:48
    • Responder

    hola chicos y chicas esperemos que os lo paseis bien Jose Luis , en una foto de la que mandasteis salis en un eupcalipto jiguante.Paolo ha dicho que le quiere mucho a su hermano y Hugo tanbien quiere mucho a su primo Iñigo.JON,RAUL,MARIO,IÑIGO,IKER GARIN,IKER D,ELENA Y IKER GARCIA estamos esperando a que benga el mejor profesor del mundo Jose Luis. Hola cariño. Gorka que te cre es majo que me a cuerdo e chabaliyo adios cariñito miamor. hola luca que tal estas yo muy bien le doy la suerte a Iñigo
    Azcona por hugo espero que lo paseis muy .BIEN SOBRETODO a ti . Luca asecho muchos amigos en Galicia bueno ostenemos que dejar adios .Unsaludo elena iker hugo y paaolo adios.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.