2º día en la nieve. Isaba 2013

Buenas tardes:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos hace a todos y todas mucha ilusión. Pues os contamos un poco.

Hoy nos ha costado un poco levantarnos, José Luis ha tenido que tirar de musiquilla para hacerlo. Nos ha puesto una de Isabel Pantoja y como no nos gustaba nos hemos tenido que levantar a parar el móvil.

Después de desayunar , nos hemos encontrado con todas las escuelas rurales y nos hemos montado en el autobús junto con Villatuerta,Allo, Arróniz y nosotros/as.

Al llegar a la nieve cada uno/a con su monitor/a y a esquiar. Hemos bajado por una ladera super peligrosa. Lo hemos resuelto muy bien. Nuestro monitor, Richard, sigue muy contento con el grupo de Oteiza. Oier y José Luis no esperan menos. Oier y José Luis han hecho una ruta con raquetas de nieve por el monte. Había unos 80 cm de nieve y unos paisajes super bonitos.

¡¡Hemos visto una ardilla almorzando!!!

Nos hemos bajado a nuestra casa y hemos comido. Macarrones , costillas con patatas fritas y un yogur o fruta.

Ducharnos y ahora estamos todos en el salón de la tercera planta. Juegos de cartas, televisión, risas, protestas, y blog.

A las 17.40 nos bajaremos a Roncal a ver el centro de interpretación de la naturaleza. José Luis nos enseñará una picifactoria de truchas muy gordas. ¿ Queréis cenar truchas el viernes? Decidnos cuántos kilos.

Os dejamos porque se acerca la hora. Estamos muy contentos/as y esperamos que llegue mañana para seguir aprendiendo. Creemos que esquiaremos en el Ferial e intentaremos super la » Cuesta de la Muerte». José Luis es el único del grupo que ya la ha superado. Igual alguno … no llega a Oteiza , es una cuesta muy traicionera. Rezad.Mandaremos videos de primera de la famosa cuesta seguro.

Besos para todos/as. Os queremos.

15 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • olga el 22 de enero de 2013 , a las 22:30
    • Responder

    que chulas las fotos menudos paisajes que envidia ,yo de mayor quiero ser profe.por cierto aqui a nevado poco pero a nevado.disfrutad solo os quedan tres dias que pena no.besos

    • Iker Garcia el 23 de enero de 2013 , a las 14:13
    • Responder

    !Hola chicos/as¡¿Que tal estais ya he visto las fotos?¿Jose Luis se esquia bien con las raquetas jajaja?¿Como se llama vuestra mama/papa oso?Como os lo estais pasando,por aqui a nevado ayer y hoy poca nieve pero para divertirnos un poco vasta.Que tal por ahi hace mucho frio o que.Oier en las clases de euskera bajamos a las ordenadores bueno aqui un poco cansados subiendo y bajando de los ordenadores paqui palla.Visteis la que se avecina el capitulo estubo super bien.A Jose Luis que algun dia nos de mates Cristina enseña mucho pero tranquilo tu tambien.Jon,Iñigo,Mario,Raul,Oihane,Marco,Iker,Paolo,Alba,Laura,Mario,Pablo,Jose Luis,Oier todo el colegio os dara la bienvenida pero sobre todo la pista,la pista desea que la usen porque nosotros no somos capeces de usarla sin vosotros.
    Bueno un abrazo con Cariño de Iker Garcia

    • Colegio el 23 de enero de 2013 , a las 14:32
    • Responder

    Todo el mundo sabe que Iker Garín es un chico serio y que jamás gasta ninguna broma. Además para confirmar esto, en las fotos del primer día se ve al protagonista. Cuando hace frío, en las pistas se pone gorro pero en su pueblo una hermosa txapela.
    Sucedió así:
    El primer día cuando empezaban a esquiar por el precioso camino nevado que conduce a la «cuesta de la muerte» bordeado de pinos rojos de luces multicolores, producto del reflejo del sol sobre las hojas cargadas de nieve, tapado entre la nieve estaba un tronco. Nuestro protagonista llegó, tropezó, se cayó y sonrió.
    Al día siguiente salió de casa pensando en el tronco pero cuando llegó se le olvidó, tropezó, se cayó y se rió.
    Al tercer día iba todo el rato diciendo ¡¡hoy no he de tropezar!! ¡¡Hoy no he de tropezar!! justo cuando llegaban al obstáculo una ardilla saltaba de rama en rama de los pinos. La miró, se despistó, tropezó, se cayó y se tronchó.
    Al cuarto día camino de la pista iba cantando «Gaur ez, gaur ez, gaur ez» llegó al tronco, voló una preciosa becada sorda ¡ni eso le despistó!. Pasó el obstáculo sin complicación. Se puso tan contento que empezó a bailar, con un pie, con otro pie. En esto se resbaló, se cayó y se descuajeringó.
    Hoy volvía hacia la «cuesta de la muerte». Todo concentrado. Todo pensativo. Todo reflexivo. Llegó al lugar amigo y pensó: «Hoy no paso por aquí, voy a ir por el camino de la derecha y así ni Jose Luis ni todos estos chicos ni estas chicas se van a pitorrear de mí».
    Dicho y hecho. Ahí lo tenéis bajando como un campeón la citada «cuesta de la muerte». Para que lo veáis sólo es necesario que nos envíe la foto.

    • paula el 23 de enero de 2013 , a las 17:18
    • Responder

    oier no nos pongas examen que vendas cansado

    • Chucho y Dori el 23 de enero de 2013 , a las 17:55
    • Responder

    Hola esquiadores.Como pademos ver por las fotos cada dia que pasa vais aprendiendo y viendo cosas nuevas.Todo no se aprende en la escuela tambien hay cosas fuera de ella que nos sirven en la vida.
    Por cierto,segun veo las fotos se confirma mas mi teoria de que un extremeño es inversamente proporcional a unos skis.Haber si pones unas fotos que me digan si es asi o estoy en un error.
    Gemelos ,como tardeis en venir la mama se va a quedar sin voz por falta de ejercitarla.!!!!!En esta casa hay menos ruidos que en una iglesia ¡¡¡¡¡¡
    Seguir disfrutando y hasta pronto.

    • raquel latasa el 23 de enero de 2013 , a las 18:11
    • Responder

    que tal lo estais pasando, xikos? por vuestras caras parece que muy bien, aunque iñigo esta un poko seriooo…..alegra esa cara cariño,que estas en un sitio precioso,nos acordamos muxo de ti.muxos besikos,de los papas y aroa.pasarlo muy bien!!!.

    • marian el 23 de enero de 2013 , a las 19:39
    • Responder

    Que envidia nos estais dando, tanta nieve, como estais disfrutando, aqui a nevado, pero ha durado lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio. ¿Muchas caidas? disfrutar de todo.

    • rocio el 23 de enero de 2013 , a las 20:23
    • Responder

    HOLA A TODOS!
    la verdad,me gustaria veros en un vdeo esquiando,si lo podeis colgar hacerlo porfa.
    hoy la pita estava llena de hielo,Aaron,Irati,Ane y Judithse han motivado un monton convel hielo,tanto,que han empezado a tiramelo y no han parado,he acabado chirriada`:P
    ALBA,OHIANEY LAURA volver ya ¡me haburro un monton!os espero con los brazos abiertosun saludo de vuestra amiga

    ROCIO:)

    • Leire y Jon el 23 de enero de 2013 , a las 20:27
    • Responder

    Primos!!!como vivis capullos!!! ejjee.Joe íbamos a ir nosotros el finde a andar con raquetas a belagua pero hemos mirado el tiempo y da lluvia asi que ya no vamos que envidia me ha dado veros…
    Como os ha dicho Cristina aprovechad a hablar con el monitor inglés, Jon ya se que tu no le has de decir nada por tus vergüenzas pero tu Raúl aprovecha!!
    Oye para la proxima excursión de estas preguntad a ver si pueden ir voluntarios que yo me apunto eh???jejeje. Cuidaros muxo primos y disfrutad de la experiencia pero venir enteros eh??’jejejee
    Un besiko flipaos!!!

    • Diego el 23 de enero de 2013 , a las 20:53
    • Responder

    Hola,¿os lo estais pasando bien? Nosotros si. Aqui ha nevado aunque vosotros estais esquiando, teneis mucha suerte. Tenenos ganas de que volvais.

    • Maite, Miguel y Marta el 23 de enero de 2013 , a las 21:07
    • Responder

    Hola a todos/as por las fotos vemos que lo estaís pasando muy bien , aprovechar bien estos días ´. A los dos de la foto : ¿ quienes son los pájaros ? los de arriba o los debajo . ¿ Que tal las lentejas Mario , te comistes todas ?. Un saludo y pasarlo bien lo que os queda

    • paula y rubén el 23 de enero de 2013 , a las 21:19
    • Responder

    hola chicos y chicas k tal estais? espero que disfruteis tanto como lo hicimos nosotros .Vengaros de Jose luis ahora que podeis, ponerlo de bolas hasta arriba y a Oier tambien.Marco a ver donde te escondes k no te vemos en las fotos ja ja ja. Un saludo para todos mandarnos nieve para k no venga Marisa k nos manda mucha tarea
    Paolo primito pasatelo muy bien.
    y los demas tambien
    muchos besos

    • marikarmen el 23 de enero de 2013 , a las 21:30
    • Responder

    joseluis despiertale a paolo kon talco k se va a levantar mas contento

    • Xabier Garín el 23 de enero de 2013 , a las 21:53
    • Responder

    Hola chicos que tal?
    Me imagino que lo estáis pasando de maravilla,cuidado con las lesiones y hacer caso a los monitores.Iker que tal? Con lo que te gusta la nieve y tirarte por ella estarás disfrutando mucho.Disfruta y pasatelo bien campeón.Le habéis pintado bigote a los profes a la noche?Daros prisa que sólo quedan dos días.
    Un beso de papá,mamá y Xabi
    También pa Oier y José Luis de parte de Xabi

    • Iker Garcia el 24 de enero de 2013 , a las 19:45
    • Responder

    Hola a todos de nuevo!!!!Hoy no hos puedo escrivir mucho porque tengo prisa aprovechar lo que os queda un agrazo para todos con carino IKER GARCIA.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.