1ª Ruta: Mariña Lucense

Ya estamos aquí de nuevo. Ayer Miércoles nos levantamos a las 7.40 h y a las 8.30, después de hacer las camas , ya estabamos desayunando. A las 9 de la mañana nos montamos en el autobús y nos fuimos al Parque Eólico de Sotaventos. Allí nos explicaron cómo funcionan los molinos y vimos una casa bioclimática. Desde aquí nos fuimos a Viveiro a ver una consevera de pescado. En este sitio se dedican a envasar atún con aceite. Nos sorprendió mucho el olor y la manera de envasarlo. Ya os contaremos. A las 14.oo nos fuimos a comer al colegio de Viverio y comimos Cocido Gallego y de postre yogur. Por la tarde estuvimos en el Eucaliptal de Chavín viendo los eucaliptos más grandes de Europa.( Alucinante).La última excursión la hicimos al pueblo de Foz para ver donde acaba la tierra y empieza el mar. Vimos un maravilloso acantilado. Llegamos a la residencia y rellenamos el cuaderno. Cenamos y nos fuimos a dormir ( un poco tarde).

Todas las chicas y los chicos dicen que muchísimas gracias por acordaros de nosotros y nosotras. También lo hacemos desde Galicia pero vamos a aprovechar el tiempo al máximo. Os dejamos unas fotillos .

1 comentario

  1. QUE BIEN OS LO ESTAIS PASANDO!!!!DICE DANIEL SALINAS ELVIRA QUE OS HABEIS OLVIDADO DE EL QUE SI EN EL HUEVO ERA LA MASCOTA EN GALICIA TAMBIEN. DEJAR EL PABELLON BIEN ALTO SOIS UNICOS, NO DEJEIS QUE OS DIGAN NUNCA LO CONTRARIO.SI OS CABE EN LA MALETA TRAER UN POCO DE MARISCO UN ABRAZO PARA TODOS/AS

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.