4º día Vela 2014

Ya casi hemos terminado el jueves. El tiempo en Lerate es impredecible. Igual sale el sol y se calma el viento que empieza a llover y a echar rayos y centellas. Menos mal que nadie puede controlar esto que si no … . Nosotros y nosotras seguimos a lo que hemos venido, CONVIVIR. Cuánta gente conocemos, en el Instituto no vamos a tener ningún problema.

Hoy nos ha tocado estar en tierra. Hemos estado visitando Lerate y hemos estado haciendo actividades con nuestros grupos y monitores.

No veáis como nos estamos poniendo de desayunar, comer y cenar. Igual tenemos que renovar el armario. Seguro que hemos crecido. La verdad es que no tenemos muchas ganas de que se acabe. Esta noche tenemos fiestuqui. Vamos darlo todo y mover el esqueleto.

Lorena, tu peque dice que se nota que ha engordado de lo que está comiendo.

Nuestras chicas se han puesto muy guapas  para la fiesta. Vaya exitazo que tienen , igual que su tutor. Jajaja.

Los chicos dicen que se van a tirar toda la noche sentados en la fiesta. ¡Eso se verá! Alguno irá al pantano de cabeza si no bailan.

Algunos balleneros/as quieren dejar algunos mensajes:

Diego: Me lo he pasado muy bien . Alba , Irene, Pablo y Rocío me están preguntando todo el día si he ligado. ( Creemos que sí).

Paula: Me lo he pasado muy bien y la piragüa ha estado genial y los barcos están superguay.

Irene: Me lo estoy pasando genial. A Diego le estamos buscando novia pero Diego no quiere.Hemos aprendido un montón. Alba y yo en la piragüa estabamos todo el rato en la orilla y venían a rescatarnos los monitores.

Mario: Me lo he pasado muy bien y me he hecho algunos amigos nuevos.La comida es muy buena y por la noche nos dormimos a las 00.00h

Acabamos de llegar de la fiesta. Vaya marcha que tenemos!! Qué saltos de alegría. Hemos bailado con todos los mozos y mozas de Tierra Estella y Puente la Reina.

José Luis y Jon ( Abarzuza-Lezaun) han seguido animándonos en nuestro barracón para seguir con la fiesta y así no dejar a «nuestro Oier de euskera del año pasado» dormir y que nos mandara a dormir a nosotros. Hemos estado un rato en el barracón bailando, cantando y riéndonos. Al final José Luis ,que es un aguafiestas,nos ha dicho que a dormir y mañana será otro día.

La semana ha sido increíble. No ha habido ni un solo problema para reseñar. La convivencia del grupo entre nosotros y con todo el mundo ha sido ejemplar. En las reuniones de profesores diarias con la responsable de la semana azul no habido ni una sola incidencia por parte de los monitores. La valoración que hacemos de la salida es de excelente. Creo que no olvidaremos facilmente los días vividos , las emociones, los anhelos,los primeros amores, y los secretos que de aquí nos llevamos. Gracias a todos y todas por hacernos esta semana tan especial .

Comentar con toda la comunidad educativa de Oteiza que estas actividades hay que seguir potenciándolas desde el Centro porque en su desarrollo se ve que tipo de personas estamos formando y el futuro es prometedor(aunque a veces lo veamos un poco negro). Se puede ir con estos chicos y chicas a cualquier sitio. Un placer.

Y ahora unas fotillos del día.

3 comments

    • ruben, juana y carlos on 23 de mayo de 2014 at 7:58
    • Reply

    Paula cariño que suerte que teneis de poder disfrutar de esta experiencia .Esta es una de las cosas que mama siempre os dice que teneis que aprovechar y algo bonito que no se olvida en la vida y que se recuerda con muchisimo cariño. Ya ha llegado el dia de volver y nosotros tenemos muchisimas ganas de veros pero encantados viendo que habeis disfrutado a tope.
    Muchas gracias a estos profesores que teneis que es un lujo, tan entregados a vosotros desde el colegio apoyando en todo y desde alli sin ellos esto no seria posible. Muchisimas gracias a todo el profesorado de OTEIZA realmente haceis un trabajo increible por nuestros hijos/as. GRACIASSSSSSSSS

    • Mikel Lara on 23 de mayo de 2014 at 9:14
    • Reply

    Estando un pez en su lugar,
    vino una ballena y le hizo nadar,
    la ballena al pez, en el pantano azul.

    Estando la ballena en su lugar,
    vinieron los balleneros y le hicieron espantar,
    los balleneros a a la ballena,
    la ballena al pez, en el pantano azul.

    Estando los balleneros en su lugar,
    vino un peregrino y los hizo correr,
    el peregrino a los balleneros,
    los balleneros a la ballena,
    la ballena al pez, en el pantano azul.

    • Mario munarriz on 23 de mayo de 2014 at 11:14
    • Reply

    Hola amigos,Ke tal os lo estais pasando?Yo en clase me lo paso muy bien pero no tanto como cuando estais vosotros,Hoy viernes me lo estoi pasando muy mal porque estoy malo.Un abrazo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.