1ª Asamblea Online de la historia. 26 de marzo de 2021

Buenas noches, Comunidad educativa del Colegio:

Hoy hemos asistido a la 1ª asamblea online de nuestra historia. Estamos muy contentos del resultado de la misma. Había muchas ganas de asamblea y hemos notado vuestro apoyo con más de 36 conexiones simultáneas.

Las actuaciones han sido todo un éxito y entre nuestro alumnado podemos encontrar mucho potencial para ser : actores, actrices, modelos, cantantes, humoristas, …. tenemos de todo y todo está por pulir.

Agradecer a las compañeras y compañero el trabajo realizado para que la asamblea haya sido un éxito y como no al trabajo que realiza nuestro alumnado con cada una de las actividades que les proponemos.

Os dejamos el vídeo de la Asamblea para que lo podáis ver las veces que queráis.

Nos gustaría que nos dejarais comentarios .

ENLACE ASAMBLEA .PINCHAD AQUI:

https://drive.google.com/file/d/1vJdB-bgpYX0TDYyvZn_DI0HHfp3lLlsj/view?usp=sharing

-Os pedimos perdón por el retraso pero el vídeo es tan grande que aunque se subió bien al Drive luego no dejaba verlo hasta pasadas unas horas. – Ahora a disfrutarlo.

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Mikel el 29 de marzo de 2021 , a las 10:42
    • Responder

    Hola soy Mikel :
    Me ha gustado mucho la primera asamblea online.
    Ha salido muy bien para hacerlo por videollamada.

    • Ane el 29 de marzo de 2021 , a las 10:42
    • Responder

    Hola soy ane . La verdad es que la asamble me ha encantado , ha sido muy divertida y ya se ha echado de menos hacer una asamblea , ha salido muy bien gracias a los profesores , alumnos y publico . Esperemos que no sea la ultima asamblea y que podamos hacer mas y mejores . Espero que os guste un abrazo enorme🤩🤩😜🤪😂🎊🎊🎉🎉🏆🏆

    • Ana el 29 de marzo de 2021 , a las 10:43
    • Responder

    Soy Ana.La asamblea me ha parecido un poco larga pero me ha parecido muy chula por todas las actuaciones que han sido muy chulas. Espero que para fin de curso podamos despedirnos de todo el colegio en persona .
    Me ha gustado mucho

    • Judith el 29 de marzo de 2021 , a las 10:43
    • Responder

    Hola soy Judith la asamblea me ha parecido bonita y divertida lo único que la asamblea fue un poco larga pero me lo pase bien. Espero que en la siguiente asamblea ya sea en el colegio en la sala de multiusos. Adios😁

  1. Holi, soy Irati, me ha encantado la asamblea aunque haya sido un poco diferente, nos lo hemos pasado genial y sobretodo preparándolo para vosotros y vosotras, esperemos que lo disfrutéis tanto como nosotr@s y que lo veais las veces que queráis… Nos han encantado todas las actuaciones que habéis hecho, espero que a los padres también, muchas gracias a todos!😘😘🏆🥰🥰❤️

    • María el 29 de marzo de 2021 , a las 10:48
    • Responder

    Hola, soy María, la asamblea estuvo muy bien solo que un poco larga y espero que la próxima vez nos podamos ver en persona.
    Ha estado muy chula😁

    • Nayara Montavez el 29 de marzo de 2021 , a las 10:49
    • Responder

    Hola soy Nayara,esta asamblea para ser online ha estado bastante bien,esperamos ya mismo volver a estar todos juntos en la aula de multiusos.
    Esta asamblea ha estado bien,pero, ¿Os imagináis la próxima asamblea aquí todos juntos?
    Yo la verdad no voy con muchas esperanzas con esto de el Covid-19,pero bueno,esperemos que si.
    Muchísimas gracias a todos por asistir virtualmente a la asamblea🥰💙

    • Aarón el 29 de marzo de 2021 , a las 10:50
    • Responder

    hola soy Aaron:
    A mi me ha gustado mucho la asamblea para ser la primera asamblea nos ha quedado muy bien .Yo prefiero hacerlo
    en carne y hueso pero mejor hacerlo en videollamada que no hacer nada.

    • Ilham el 29 de marzo de 2021 , a las 10:54
    • Responder

    Hola soy Ilham , la asamblea estuvo muy bien aunque diferente a las demás y también ha sido un poco larga.🥰🥰🎉🎉

    • Raquel el 3 de abril de 2021 , a las 11:54
    • Responder

    Después de disfrutar de este video sólo se puede aplaudir tan maravilloso trabajo. ¿Quien iba a decir que las Asambleas llegarían a ser on line? Con la ilusión que acudimos padres,abuelos,tios…a ver a nuestros pequeños artistas (algun@ alcanza la fama sin duda!) que se aprenden sus papeles entre nervios e ilusión y nos ponen en escena valores que se trabajan día a día en nuestro maravilloso colegio.Por todo ello mil gracias a tod@s:gracias a nuestros grandes maestr@s por continuar vuestra labor educativa con tantas ganas y con el esfuerzo que supone la situación que estamos viviendo y gracias a esos alumn@s ballener@s porque nos dan un ejemplo de disciplina y comportamiento, con mascarilla y sin ella.
    Ojala podamos disfrutar la próxima asamblea todos juntos, compartiendo momentos inolvidables entre las familias porque nuestra escuela rural se merece un sobresaliente!!!!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.