3er día de Nieve 2015

Buenos días, sentimos no haber podido publicar el sermón de ayer hasta hoy. No nos da la vida para todo, pero aquí os dejamos la crónica de ayer.

Buenas tardes, por decir algo:

Desde que nos hemos levantado no para de llover.Hemos subido a pistas y la organización ,con buen criterio, ha decidido volvernos a bajar porque íbamos a bajar calados hasta los huesos.Hemos estado patinando en el frontón de Isaba y hemos pasado la mañana.
Después de comer nos hemos duchado y ahora nos iremos a comprar alguna chuche que ayer no fuimos.

A las 6 vamos a bajar al Centro de Interpretación de la Naturaleza de Roncal y así conocer otro bonito pueblo del Valle de Roncal.

Cada rato que pasa vamos viendo que somos una sola escuela y todo el mundo esta mezclado,esto nos llena de ilusión y ver que el objetivo numero uno que era la convivencia se esta cumpliendo y consiguiendo al 200 %.
Esquiar ya lo hemos hecho dos días y algunos/as se han alegrado de no esquiar hoy.Los días van pesando, pero por la noche son duros y no caen tan fácil.Mañana volveremos a pistas y nos deslizaremos por el oro blanco que tienen estas tierras del norte.
Y esta noche a ver el Bayern Leverkusen -Atlético de Madrid, porque cada vez somos mas del Atleti.A los que el fútbol no les apasiona estarán jugando,hablando,ligando,…
Después del fútbol las chicas de Azagra nos han prometido otra velada de chistes riberos.Que majas!!.Y que risas!!

Os dejamos unas fotos del miércoles, sacad conclusiones vosotros/as solos/as.

Nos encantan los comentarios, seguid, por favor.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • paula el 26 de febrero de 2015 , a las 15:23
    • Responder

    Hola!! qué tal estáis??, se os ve muy bien, seguro que de maravilla y sin ganas de venir para casa, no? Aprovechar que ya os queda poco tiempo… está noche tenéis fiestuqui?, pues a pasarlo muy muy bien.
    Oscar: Ana se despierta todas las mañanas contando los días que faltan para que vuelvas, la primera frase de esta mañana ha sido «falta un día», jajjjj
    Aprovechar lo que queda a tope, que ganas de veros!
    Un beso enorme

    • lorena el 26 de febrero de 2015 , a las 17:02
    • Responder

    HOla chic@s!!!!!! que tal???, que tal en el centro de interpretacion??, ya os que da muy poquito!!! aprovecharlo!!!!
    que tal los guisantes???se te ve contensiiimaaaa que te entusiasmannn!!!!!!jejejeje

    peke ya tenemos muchas ganas de que vengas!!!!!!!un besooooooooo

    • Ana Belen el 26 de febrero de 2015 , a las 18:04
    • Responder

    Hola chicos , ya veo que todo esta perfecto.Me alegro que la convivencia sea tan buena , seguro que es de las cosas mas bonitas y no me cabe duda de que los chicos y chicas de Oteiza lo hacen muy bien. Unai y Joel tenemos muchas ganas de veros pero estamos muy contentos porque se ve que lo estais pasando de miedo. Bueno chicos mañana nos vemos , aprovechar que os queda poco. Besos de los aitas.

    • MARTA e IGNACIO el 26 de febrero de 2015 , a las 20:41
    • Responder

    Hola chic@sssssssss!!!!!!!!!!!!!Q gusto da ver vuestras fotos, estáis todos guapísimosssssssssssss. Mañana ya viernes, así que os queda muy poquito. Aprovecharlo!
    Aimar Héctor, tenéis ganas de venir??? nosotros de que vengáis muchísimas, incluidos los abuelos, que no hacen más que preguntar que tal estáis y cuando venís. Ya podéis venir preparados para contarnos como os lo habéis pasado. Bueno cariños. Nos vemos mañana. Mientras tanto muchos besossssssssssssss y buen viaje de vuelta.
    Ahhh!!! y esto para todos: no os dejéis nada, ni si quiera las perchas!!! jajajajaja…………besos.

    • RUBEN , JUANA Y CARLOS el 26 de febrero de 2015 , a las 21:35
    • Responder

    Hola chic@s que tal, pero que suerte que teneis aunque no se pueda esquiar teneis de todo para pasarlo de miedo con todos los amig@s y esos profes que estan tan pendientes de vosotros. Paula cariño a tu padre lo voy a tirar al rio ahora que lleva mucha agua estaba muy preocupado porque decia que te veia triste que algo te pasaba a el si que le pasa que como no ha salido de Ocooo no sabe lo bien que se esta a que siiiiii. Disfrutar a tope que esto no se olvida nunca. Guap@s.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.