¡¡GANAMOS EL X CONCURSO DEL HUEVO DE PASCUA!!

Nuestro colegio y en su nombre, el equipo de «Los Balleneros» de 6º de Primaria, formado por Paolo Scapeccia, Laura Salvatierra, Mario Munárriz, Alba Martínez de Eulate, Pablo Guembe, Said Salhi e Ibai de la Cruz han ganado el X Concurso Escolar Huevo de Pascua organizado por la Cadena Cope de Tierra Estella y con el patrocinio de Bombones Torres y SendaViva.

Para llegar a la final contra el C.P Blanca de Navarra de Lerín, el equipo ballenero tuvo que competir con los colegios C.P Remontival de Estella, C.P de San Francisco Javier de Mendavía y el C.P La Balsa de Arróniz. En las tres primeras eliminatorias se comprobó que el nivel de todos los equipos era muy alto y gracias al buen hacer de nuestros chicos y chicas fuimos consiguiendo la victoria en los enfrentamientos.

La final se disputó el 12 de Abril en los Cines Golem de Estella. Más de 350 personas pudieron presenciar la final . El ambiente era impresionante y el apoyo de nuestro pueblo fue increíble. Desde estas líneas agradecer el apoyo recibido y la ilusión puesta por todo el Colegio,familias del equipo, Ayuntamiento y el pueblo de Oteiza.

El equipo estaba preparado y un poco nervioso. Vestiamos la camiseta conmemorativa de la final que nos habían preparado con mucho cariño los padres y madres de 6º.Camiseta azul para los chicos y chicas.El equipo se reunió en un pequeño círculo un momento antes de la final y nos dimos apoyo mutuamente. No queríamos dejar escapar esta oportunidad después de haber perdido el Colegio las otras dos anteriores finales que disputamos en los años 2010 y 2012.

Empezamos a participar y cada vez fuimos haciendo mejor las pruebas. La final estuvo disputadísima,los chicos y chicas de Lerín eran muy buenos, pero al final, se decantó de nuestro lado.
Era un honor ganar el 2º Huevo de Pascua para el Colegio y para todo el pueblo.

En la entrega de premios nos hicieron entrega del colosal Huevo de Pascua de 40 kg de chocolate elaborado por Bombones Torres y un cheque con las entradas al parque de la naturaleza SendaViva. También nos obsequiaron con una mochila y otros regalos.

Y de Estella nos fuimos a celebrarlo a Oteiza con una comida de hermandad entre todos los alumnos y alumnas del 3er Ciclo de Primaria y los padres y madres del ciclo. Nos lo pasamos genial en la comida.

El huevo se ha repartido entre todos los alumnos del colegio, y creemos, que ha llegado a muchos rincones del pueblo. Aún queda algún trocito que de vez en cuando nos dan nuestros maestros/as.

Tenemos muchas palabras de agradecimiento para mucha gente que nos ha apoyado en todo este camino, pero, especialmente, queremos reconocer la labor de apoyo,ánimo,compañerismo de nuestros compañeros de 5º de Primaria , sin ellos/as ,no hubieramos podido ganar este concurso. ¡¡Gracias!!. Al año que viene os toca a vosotros defender el título. ¡¡Ánimo!!. Tampoco nos olvidaremos nunca de las ballenas de fieltro ,que llevamos orgullosos, y que tanta suerte nos dieron ,de nuestra amiga Consuelo. Mil gracias.
Al panadero particular del equipo y proveedor de almuerzos gratis , Julio Guembe, muchas gracias por ese bizcoch y queremos tenerlo siempre de sponsor. Un abrazo.

En breve, ¡¡Todos a SendaViva!!. ¡¡Molaaaa!!.

Os dejamos unas fotillos de la final.

6 comments

Skip to comment form

    • Pablo on 14 de mayo de 2014 at 11:48
    • Reply

    Hola soy Pablo .
    Me lo he pasado muy bien y he tenido una grandisima esperiencia . Hemos concursados todes en grupo y en los momentos mas dificiles , de nerviosismo nos hemos ayudado todo . Ganar la final ha sido muy emocionante y ademas ganar tambien el huevo de 4o kg y la entrada a senda viva

    Hemos disfrutado un monton y a sido genial para tod@s !!!!!!

    Aupa los Balleneros !!!

    • Paolo on 14 de mayo de 2014 at 11:48
    • Reply

    Hola soy paolo,me lo pase muy bien el el huevo de pascua. Porque hemos estado todo los compañeros juntos como una piña y juntos ganamos el huevo de pascua. Fuimos prueba a prueba ganando y al final llegamos ala final. Tambien antes de la final fuimos a ver a osasuna que no gano, pero me lo pase muy bien, menos la entrada al Sadar porque me tiraron la botella de agua a la basura. Queria agradecer a todos los chicos de quinto por ayudarnos, pero tambien quiero agradecer a todos los que nos an apollado en la final y en todo el concurso.
    ¡Aupa balleneros!

    • mario munarriz on 14 de mayo de 2014 at 11:49
    • Reply

    Hola soy mario, he tenido una buena ezperiencia participando en el huevo de pascua e pasado unos momentos de nerviosismo,alegria…Emos estado todos en todos momentos juntos y por el gran apoyo de los bayener@s y el pueblo hemos ganado una entrada a sendaviva y un huevo de chocolate de 40 kilos.Gracias por haber venido a vernos ala final.

    ¡Gracias balleneros!

    • Alba on 14 de mayo de 2014 at 11:49
    • Reply

    Hola soy Alba,
    A pesar de nervios hemos conseguido llegar a la final y ganar el huevo y la entrada a sendaviva para todo el colegio.

    El concurso ha sido una muy buena experiencia y nos lo hemos pasado tod@s genial.
    Los programas an estado bastante reñidos.

    AUPA BALLENEROOOS!!!!;)

    • Laura on 14 de mayo de 2014 at 11:50
    • Reply

    ¡HOLA!
    Soy Laura, la de 6º:
    Estamos muy contentos de haber ganado el X Concurso Huevo de Pascua, pero no solo por haberlo conseguido sino por el magnífico trabajo que hicimos desde principios de curso…Todos los lunes y los martes nos quedábamos a practicar y poco a poco fuimos aprendiendo cosas nuevas sobre todo un poco.

    Yo me lo pasé genial, aunque en algunos momentos estuve nerviosa.

    Todos estábamos deseando comer el huevo de 40kg pero ahora ya estamos un poquito aburridos…Jajaja

    Por último, quería darle las gracias a José Luis por el trabajo y la paciencia que ha tenido con nosotros.

    ¡AUPA BALLENEROS!

    • ibai on 14 de mayo de 2014 at 11:50
    • Reply

    Hola soy Ibai. Me lo he pasado muy bien en el huevo de pascua. Porque hemos estado en piña y hemos tenido una buena experiencia participar en este concurso. Hemos concursado todos en grupo y hemos ido ganando pruebas y hemos llegado a la final y ha sido muy emocionante haber ganado el huevo de 40 kilos.

    Hemos disfrutado un monton y ha sido genial para todos

    Aupa balleneros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.