ENGLISH WEEK DIA 7

Hola de nuevo a todos. Deciros que ya hemos solucionado el problema que teníamos con el envío de comentarios. Nos han encantado vuestros comentarios.
Bueno hemos llegado a nuestro último día de campamento. La semana ha pasado rápido y hoy volvemos a casa. Nos hemos levantado con una tarea diferente: recoger la habitación y preparar la maleta. Hemos bajado a desayunar con nuestras maletas preparadas.
Hemos ido a clase para realizar nuestras últimas actividades de la semana.
A las dos, como todos los días, hemos ido al comedor. Hoy hemos comido macarrones, pollo con patatas y yogur. Después de comer y de recoger las mesas ha llegado otro momento importante: saber quiénes eran los ganadores de los diferentes concursos. Nuestros chicos y chicas lo han hecho muy bien y hemos tenido ganadores/as entre ellos/as.
A las tres y media ha llegado un momento difícil: decir adios a nuestros compañeros y compañeras de Barañain. Ya a lo largo de la mañana habíamos intercambiado direcciones, firmas,… pero había llegado el momento de despedirnos.
Nosotros hemos jugado un rato en el patio hasta que ha llegado nuestro autobús para regresar a casa. Nos hemos despedido también de unos estupendos profesores/as que han estado toda la semana pendientes de nosotros a los que desde aquí podemos decir:
THANK YOU !!!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.