ENGLISH WEEK DIA 5

Hemos llegado a la mitad de nuestro campamento. Hoy nos ha costado más despertarnos que ayer. Hemos organizado la habitación y hemos bajado a desayunar. Hoy teníamos colacao, gallletas, mantequilla y mermelada.
Durante la mañana hemos aprendido geografía.
Más tarde hemos estado un rato en el recreo jugando y almorzando. Seguimos teniendo muy buen tiempo: hace calor, necesitamos beber agua de la fuente y nos quejamos de calor. A continuación hemos retomado las clases hasta la hora de comer.
La comida no ha sido un problema, a todos nos gustaba: macarrones, carne y yogur. Después hemos estado un rato en el recreo y hemos tenido diferentes actividades por la tarde. Unos se han quedado haciendo actividades y otros han salido a hacer la ginkana por el pueblo. Más tarde hemos hecho juegos en el patio y para terminar la tarde nos tocaba ensayar la coreografía para mañana por la noche.
A las ocho necesitabamos una ducha y una buena cena para reponer energía. Así que cuando hemos bajado al comedor una rica cena nos estaba esperando: alubia verde, tortilla de patata y fruta.
Para finalizar el día hemos hecho juegos y como estabamos muy cansados nos vamos a la cama porque mañana nos espera un día con muchas actividades.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.