ENGLISH WEEK 2013

Hemos llegado a Lumbier después de compartir autobús con nuestros amigos y nuestras amigas de Villatuerta. Allí nos hemos reunido con el resto de compañeros de las Escuelas Rurales y con los chicos y chicas de 5º del colegio de Barañain. Estabamos nerviosos y preparados para escuchar las instrucciones. Entonces ha llegado nuestro primer problema: hacer la cama y organizar el armario. Unos nos hemos apañado mejor que otros pero al final, prueba superada.  Como premio a la labor realizada hemos almorzado unas palmeras. Luego nos han repartido a todos por grupos. Nos han hecho una foto en la que nos podréis ver con nuestro grupo. Ha llegado el momento de ir a clase con nuestro grupo hasta la hora de comer.

A las dos nos hemos reunido todos en el comedor para comer un rico puré, lomo y un yogur. Era el momento de la siguiente tarea: recoger las bandejas y las mesas para poder ir a disfrutar un rato al patio. Después hemos iniciado las actividades de la tarde con la ginkana de algunos grupos por el pueblo y las actividades en clase de otros. A continuación hemos realizado juegos y hemos llegado a la última actividad de la tarde: cantar en Inglés.

A las ocho todos a la ducha y después a cenar.  Todos teníamos apetito y no hemos dejado nada en las bandejas: sopa, huevo con tomate, salchichas y de postre yogur de limón. Después de recuperar energía ya estábamos preparados para los juegos de la noche.

A las diez y media era hora de prepararnos para ir a dormir: unos antes que otros. A las once era el momento aunque algunos lo han alargado un poco más.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.