Resumen 4º y 5º día en la nieve. Isaba 2013

Escribir en frío después de pararte a pensar lo que has vivido en estos días es un poco dificil. Simplemente queríamos deciros que nos quedamos sin luz desde las 3.30 h del miércoles hasta las 18.00 h del jueves. Y pronto comprendimos lo importante que es para esta sociedad moderna la luz eléctrica. Desayunamos con velas, qué romántico, y nos fuimos a la nieve. Había una nevada espectacular . Por la tarde nos fuimos a la fiesta final y estuvimos interactuadndo con todos y todas las personas que hemos estado en esta 3ª semana de semana blanca.


El viernes salió un día espectacular, muy soleado, aunque frío. -5ºC. No se pudo subir tampoco a esquiar al Ferial por el riesgo 5 de aludes. Estuvimos toda la mañana con nuestro monitor, Richard, por el circuito y luego practicando en un prado con cuesta. Llegamos con el tiempo justo, comida rápida y viaje de vuelta sin novedades.Nuestras familias nos esperaban en la estación de autobuses de Estella.

Desde estas líneas quiero expresar mi satisfacción como maestro de este grupo. Han demostrado que se puede ir con ellos y ellas al fin del mundo pues en todo momento han sabido estar.Su monitor, la organización y los dueños de la casa rural nos han dado la enhorabuena por nuestro comportamiento ejemplar. Ha sido una semana maravillosa de convivencia del grupo y de convivencia con niños y niñas de su edad de las EERR de Tierra Estella y otros lugares de Navarra. No lo vamos a olvidar fácilmente. La pena de todo esto es que no todo el alumnado del colegio pueda participar por unos motivos u otros. Hasta pronto.

9 comments

Skip to comment form

    • Pablo Guembe on 28 de enero de 2013 at 14:26
    • Reply

    Hola soy Pablo yo e estado en la nieve y ha sido una experiencia chulísima.
    Como ya habéis visto las fotos la nieve era nuestra hermana para la semana, la casa donde estuvimos habitados era muy bonita y sus dueños unos fenómenos.
    También el profesor de esquí Richard Cash también muy majo y amable,
    a el no le gustaba la palabra no puedo ,ni Nosé solo la de tengo dificultades que era la mas usábamos !!!!!!!!!!!!!. JAJAJAJA

    • laura on 28 de enero de 2013 at 14:38
    • Reply

    La semana blanca para mi ha sido espectacular.Hacía mucho que no pisabamos ni veiamos nieve en oteiza ,así que yo en particular estaba alucinada.Pero ya después de dos o tres días esquiando ,la nieve me agotaba.Por lo demás ,la experiencia ha sido maravillosa,con la pena de la marcha inesperada de Oier.Hemos hecho un poco de todo,para repetir.

    • iker garin on 28 de enero de 2013 at 18:42
    • Reply

    Hola a todos/as soy Iker Garín me lo he pasado muy bien en la semana de esqui hemos ido al cine,al centro de interpretación de la naturaleza,piscina,tambien una llincana y el ultimo dia la fiesta pero lo mejor de todo a sido esquiar a las mañanas con nuestro monitor richard la verddad que nos enseño muchísimo.

    Iker Garín

    • Jon on 28 de enero de 2013 at 19:19
    • Reply

    Me lo he pasado muy bien.El primer dia estaba muy ilusionado porque iva a ser mi primera vez que iva a esquiar.Pero ya el segundo día me canse mucho y ya no estaba tan ilusionado y ya casi no me apetecia mucho esquiar.El tercer día fuimos a la piscina y jugamos al:pañuelito,carreras de un lado a otro de la piscina y también jugamos a waterpolo mi hermano le metio un gol a Paolo y otro a Gonzalez.El cuarto día a la noche vimos la película de Tadeo Jones.El viernes ya estabamos muy cansados y ya no nos apetecia esquiar pero estabamos deseando que llegara la hora de comer porque habia arroz con tomate y luego yogur griego azucarado.

      • Raúl on 28 de enero de 2013 at 19:59
      • Reply

      Me lo he pasado muy bien a pesar de los porrazos que me he metido.El Domingo,llegamos a la noche y nos pusieron para cenar un monton de pizzas.Estaban todas muy buenas.Despues de cenar fuimos a coger los esquis,las zapatillas y los bastones.
      Las habitaciones estaban muy guay,estuve con Marco,Jon e Iñigo Marauri.
      El primer dia estabamos todos muy contentos porque ibamos a esquiar la primera vez en nuestra vida,nuestro monitor se llamaba Richar y era muy majeton.No me caí muchas veces.Llegamos a comer con mucho hambre y para la primera me la pusieron en la frente lentejas y pescado.A la tarde fuimos al cine me gusto mucho.
      El segundo día volvimos a esquiar,no con tantas ganas como el primero y no me acordaba casi ni de esquiar.A la tarde fuimos a Roncal a ver el centro de la naturaleza,luego hicimos una yincana por el pueblo que me diverti mucho.
      El tercer día casi no nos apetecia esquiar.Tuvimos que esquiar porque si no nos quedabamos allá solos y era muy aburrido.A la tarde fuimos a la piscina.Jugamos al pañuelito,a carreras de un lado al otro de la piscina y luego a waterpolo.Me lo pase muy bien.
      El cuarto día no nos apetecia ni levantarnos de la cama.Pero Jose Luis que es un poco jodido nos puso para levantarnos la canción de la pantoja y no tuvimos otros bigotes de ir otra vez a esquiar.A la tarde me gusto lo que mas,ir a la discoteca con todos pueblos que estabamos en la zona. Me hice más amigos de los que conocía del futbol.El último día se me hizo largo esquiando porque quería ir a comer arroz a la cubana que estaba cojonudo.Luego terminamos de cerrar la maleta y nos fuimos al autobús todos emocionados que nos ibamos a casa.
      A sido una esperiéncia muy bonita.

    • mario munarriz on 28 de enero de 2013 at 20:02
    • Reply

    Hola,que bien me lo e pasado en la semana blanca que divertido ,que guay es esquiar e conocido mucha gente , la casa rural es muy bonita y espero volver a la semana blanca a sido una esperiencia muy buena.

    • Oihane on 28 de enero de 2013 at 21:17
    • Reply

    Hola soy Oihane,en la nieve me lo he pasado super bien,he conocido a mucha gente nueva.Los dueños de la casa eran muy majos y se portaban muy bien con nosotros.Nuestro profesor de esquí llamado Richard nos enseño a esquiar super bien.
    Al principio tenia mucha ilusión por esquiar pero luego ya no tanta.Para mi ha sido una experiencia maravillosa.
    Y no me importaría volver otra vez.

    • paolo on 28 de enero de 2013 at 22:01
    • Reply

    Hola,soy Paolo:
    Segun mi opinion me lo pasé muy bien, pero me daba pereza levantarme tan pronto para esquiar.
    Lo que mas me gustó fue la piscina, porque jugamos a water polo.
    He conocido a mucha gente de otros pueblos especialmente Villatuerta,la casa era super bonita, quisiera volver otra semana.
    Ha sido una experiencia inolvidable.

  1. hola a todos y a todas soy marco y me lo he pasado muy bien en la nieve aunque me he metido muchos porrazos jajaja.
    La comida estaba muy buena cuando llegamos a la nieve nos hicieron pizzas muy buenas en las habitaciones estabamos repartidos por cursos y la casa era muy bonita tenia tele
    esqiar esta muy guay adios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.