ÚLTIMA HORA. LAS ESCUELAS VIAJERAS EN TOLEDO SE VAN A LA DISCOTECA.

¡VAYA FIESTÓN QUE NOS HA PREPARADO PABLO!.

Después de cenar y ducharnos , Pablo nos ha reunido y hemos estado haciendo un juego con él. Y de repente nos dice que nos va a llevar a una discoteca por portarnos tan bien todos los días. Ninguno se lo creía. Pensabamos que era una broma y nos iba a decir: » Pis, pijama, dientes y a la cama». Pero era verdad. Hemos ido a una discoteca que hay en el albergue con luces de colores, música a tope y encima unos aperitivos y para beber ( fanta naranja y fanta limón). Qué bien nos lo hemos pasado . No hemos parado de cantar, bailar y estar con todos/as nuestros/as amigos/as.

Desde estas líneas queremos agradecer el trabajo extraordinario que hace Pablo con las Escuelas Viajeras en Toledo. Sin él esto no sería ni parecido pero con él serán inolvidables para siempre. GRACIAS PABLO POR TU PROFESIONALIDAD Y POR SER COMO ERES CON CADA UNO DE NOSOTROS Y NOSOTRAS. Cuando quieras tienes las puertas de Navarra abiertas de par en par. Un abrazo, amigo.

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Javier garín(Hommer Simpson) el 4 de diciembre de 2011 , a las 10:16
    • Responder

    Buenos días, que fietuqui, con resaca ¿no?,¿os parece bonito? pero a uno no se le ve,ah! es el DJ.Desde luego lo que si estáis haciendo es disfrutar a tope, así que no os voy a animar más, que no os hace falta.Hoy es vuestro último día,espero que tengáis ganas de venir ,porque aquí se quedó un enorme vacio al marcharos y no puedo con tu madre, «necesito tu ayuda».También, a dicho Sebas ,que la semana que viene solo vais a correr por estar un poco rellenitos Y que os prefiere a vosotros que a las madres.Ah!yo ya he visto la perdiz, pero,¿y tú la has visto Miguel?.Hasta mañana chicos. ¿Dónde váis a meter tantos regalos? Teníamos que haber puesto una maleta muuuuuuchísimo mayor je,je.No se nos puede olvidar dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible este viaje, que para nuestros hijos/as va a ser un recuerdo inolvidable y les va a acompañar toda la vida.GRACIAS.

    Un beso especial de Hommer para su hijo Bart.

    • Leire el 4 de diciembre de 2011 , a las 16:53
    • Responder

    GEMELOS!!!!!!!!!!Pero que agusto estais no?con discoteca y todo?pero vosotros a qué habies ido alli?si no haceis nada mas que ir por ahi y luego de fiestuki andanda ya me hubiese gustado ami que cuando yo estudiaba me hubiesen llevado…nada majos disfrutad mucho que ya se termina lo bueno y me teneis que contar todo lo que habeis visto para que vaya yo!un besiko primos!

    • marian el 4 de diciembre de 2011 , a las 21:28
    • Responder

    Que morro teneis, mira que fiesta os ha preparado Pablo, le dais las gracias por lo bien que os ha tratado. Bueno disfrutar de las pocas horas que os quedan, que ya teneis que volver a la vida normal. Que fastidio!. Bueno los demas hemos estado trabajando. Hasta mañana. muchos besos marco de tus padres y de tu hermano.

    • Paula el 4 de diciembre de 2011 , a las 22:09
    • Responder

    Hola tato mañana ya vienes, y voy a ir con los papas a recogerte al tren tengo muchas ganas de verte. La tata Lorena y la Irene van a Madrid y le van a llamar a Jose Luis para veros un rato. Ya le habreis invitado a Pablo y a los chicos de Melilla y Monforte de Lemos a Oteiza después de lo bien que se han portado con vosotros/as, si vienen serán muy bien recibidos. Gracias a todos (profesores,Pablo, y demás)por vuestro acompañamiento y tan buen recibimiento. Esto no lo vamos a olvidar ni vosotros ni nosotros. Muchisimas Gracias.

    • marta, maite y miguel el 5 de diciembre de 2011 , a las 9:56
    • Responder

    Buenos dias a todos como veis todo lo bueno se acaba y esto llega a su fin. Desde esta pagina del blog dar las gracias a profesores(sobre todo a Marisa y Jose Luis), colegio y esa gente tan estupenda que habeis tenido de guia por Toledo(Pablo)Mario no te preocupes que estaremos en Pamplona esperandote. Un beso.
    HASTA LAS PROXIMAS ESCUELAS VIAJERAS!!

    • Oihane el 6 de diciembre de 2011 , a las 12:27
    • Responder

    Me lo he pasado muy bien en Toledo y en Madrid.
    En Madrid lo que mas me gusto fue atocha y el viaje en tren,
    en Toledo el 1ºdia me lo pase fanomenal con el monitor Pablo.El 2ºdia me lo pase muy bien lo mejor de ese dia fue la cena.El 3º dia vimos la sinagoga me parece, 4º dia lo mejor la mezquita el 5º y 6º dia de maravilla y el ultimo en la discoteca fue lo mejor porque bailamos muchas canciones y una de las muchas canciones que habia fue la de Nosa,Nosa.

  1. Hola soy Javier. Estos dias he estado de Escuelas Viajeras en Toledo y he hecho muchas cosas divertidas y he aprendido mucho. El Martes 29 nos levantamos a las 5:00 de la madrugada para ir a la estacion del tren en Pamplona Porque el tren salia muy pronto. Luego llegamos a Madrid y fuimos a ver 2 museos : primero el de Ciencias Naturales y Luego el Museo Del Prado. Cuando acabamos fuimos otra vez en tren a Toledo y en toledo cogimos el autobus para ir a Layos qe era donde estaba el albergue. En Layos nos reunieron para decirnos con quien dormiamos y explicarnos como iva a ser la semana con los chicos/as de Melilla y Galicia. Al dia siguiente fuimos a ver el cuadro de El Greco el entierro del Señor de Orgaz. Luego la Sinagoga Santa Maria la Blanca y el Monasterio de San Juan De Los Reyes y me lo pase muy bien. El tercer dia fuimos a la finca El Borril, vimos muchísimos animales y me lo pase genial. El siguiente dia fuimos a ver los molinos de viento con los que lucho Don Quijote y hacia mucho frio porque estábamos en un monte. El quinto dia no me acuerdo lo que hicimos :( pero……..me lo pasaría bien jaja. El siguiente dia fue el ultimo, Primero fuimos a Toledo, vimos la catedral y muchas mas cosas y también nos dejaron un rato para comprar cosas. A la noche Pablo el monitor nos preparo una fiesta en la parte de arriba del albergue, había comida y música ‼♫♫ . Nos divertimos mucho. Al dia siguiente solo desayunamos y nos fuimos a Madrid a ver el museo Reina Sofia . Cuando acabamos nos fuimos al tren hacia Pamplona donde estaban nuestros padres para recogernos y asi acabo la semana. Me lo he pasado muy bien!!

    • Ruben Arbizu el 8 de diciembre de 2011 , a las 21:54
    • Responder

    Hola chicos y chicas,soy Rubén.Esta semana he estado de escuelas viajeras en Madrid y Toledo era la primera vez que iba y me lo he pasado super bien.Fuimos los chicos y chicas de Oteiza ,Melilla y Monforte de lemos. En estos 7 dias hemos hecho muchas cosas devertidas y hemos aprendido mucho.El primer dia fuimos a la estacion de Pamplona con nuestros padres a cojer el tren que nos llevo a Atocha la estacion de Madrid.Fue un viaje divertido pero un poco largo porque teniamos que hacer unas paradas.Cuando llegamos a Madrid dejamos las maletas en la consigna y con Jose Luis y Marisa fuymos a ver el mueo de ciencias naturales y el del prado.Nos apasionaron los dos muchisimo.Despues de ver los museos Marisa se fue para Pamplona y nosotros para Toledo.Cando llegamos al albergue nos gusto mucho y ademas el monitor Pablo era majisimo.Al siguiente dia fuimos a ver el entierro del conde de Orgaz.Contra mas dias pasaban mas amigos y amigas haciamos.El dia de la despadida muchos lloraban porque les daba pena irse.Para mi son las primeras escuelas viajeras y a ellas ,al monitor y a mis amigos no las olvidaré nunca.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.