ENGLISH WEEK DÍA 5

Ha llegado el día de regreso. Hoy volvemos a casa. Nos lo hemos pasado muy bien. Llega el momento de contaros en persona todo lo que hemos disfrutado aquí, en Lumbier.

Hoy hemos ido a clase después de desayunar para hacer un pequeño repaso de todo lo trabajado durante la semana. También hemos preparado un pequeño detalle para nuestras familias.

Después de comer han llegado los premios, todos/as estábamos esperando nerviosos/as para saber quienes serían los ganadores/as de las diferentes actividades realizadas.

Y por fín ha llegado el momento de las despedidas. Todos/as estábamos pensando en una próxima ocasión para reunirnos de nuevo porque lo hemos pasado muy bien juntos y hemos hecho grandes amigos y amigas.

También nos ha dado pena despedirnos de los monitores y personal del centro porque se han portado muy bien con nosotros/as y nos han ayudado y enseñado mucho. Muchas gracias a todos/as. Esperamos veros a todos/as en una próxima ocasión.

2 comentarios

    • Laura Salvatierra el 30 de mayo de 2011 , a las 13:36
    • Responder

    ¡Hola a todos!,estos dias me lo he pasado muy bien,super bien.Por la mañana desayunabamos y nos lababamos los dientes,seguido ibamos a clase. A la tarde ,después de comer,nos dejaban tiempo libre y haciamos juegos,un poco más tarde seguiamos jugando y haciendo deportes.El ultimo dia hicimos un examen.Lo que más me gusto fue ir a la piscina y ver la foz.Los profesores muy majos y simpaticos.Para repetir otra vez,adios.

    • Alba el 30 de mayo de 2011 , a las 20:15
    • Responder

    En este campamento me lo he pasado muy bien. He conocido a muchos niños y niñas de diferentes colegios y pueblos, tambien hemos hecho muchos amigos y amigas.Las clases eran muy divertidas y aprendiamos muchas cosas.

    Me gustaria volver otro año.

    ALBA

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.