ENGLISH WEEK DÍA 4

Muchas gracias por todos vuestros comentarios  aunque hoy no hemos podido leerlos porque se ha hecho muy tarde.  a ver si podemos hacerlo mañana. Acabamos de subir de la disco y estamos muy cansados. Hoy ha sido un día con muchas actividades.

Como días anteriores, hemos comenzado la mañana a las 8:00 y la mayoría han necesitado que les despertasen.

Al terminar de ordenar la habitación y hacer la cama hemos bajado a desayunar. Hoy algunas habitaciones  han conseguido 5 puntos.

Después de desayunar, hemos ido a clase a hacer actividades en clase sobre naturaleza, animales,… porque al final de la mañana, teníamos una excursión a la Foz de Lumbier.

Antes de salir hemos visto un documental sobre buitres muy interesante.

A las 1: 15, después de recoger cada uno/a sus bocadillos, una manzana y agua, hemos salido hacia la Foz. En el camino hemos parado a comer y después hemos continuado el camino que algunos han aprovechado para observar los buitres y diferentes aves que había.

Por la tarde, hacia las 5:30 hemos llegado al colegio donde nos esperaba la merienda. Hemos aprovechado a jugar un rato mientras la comíamos y a continuación hemos hecho juegos en el polideportivo.

Para terminar la tarde hemos ensayado las coreografías que teníamos preparadas para esta noche.

A las 8:00 todos/as a la ducha para luego bajar a cenar: teníamos ensalada de pasta, hamburguesa y helado. Una vez recogido todo y lavados los dientes,  ha llegado el concurso de coreografías y después la disco. ¡Hasta mañana no sabremos los/as ganadores/as! ¡Tendremos la entrega de premios!

A las 11:30 nos hemos puesto el pijama para ir a dormir ya que mañana, después de comer,  volvemos a casa. Ahora necesitamos descansar para poder continuar mañana a las 8:00.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.