4º día.La despedida está cerca.

Hola amigas y amigos de Oteiza y pueblos del mundo. Gracias una vez más por vuestros comentarios. Nos sentimos muy orgullosos de saber que estáis pendientes de nuestras actividades.

Hoy ha sido nuestro 4º día de clases de esquí de fondo y de convivencia. Toda la mañana esquiando que te esquía , parando un rato a comernos el bocata de tortilla que nos han preparado y para reponernos de los pocos culetazos que nos pegamos ya.

Después de esquiar, hemos bajado corriendo porque teniamos que bajar a Roncal a la FIESTA fin de curso. Nos dijeron el primer día que era imprescindible que para entrar a la fiesta teniamos que llevar pareja. Hemos pasado la semana muy preocupado buscando la mejor pareja para acudir. En la fiesta hemos bailado mucho, mucho. El otro día nos enseñaron una coreografía de Shakira con la canción de » Loca» y todos y todas la hemos bailado super bien varias veces. Al terminar la fiesta nuestros monitores nos han dado un diploma donde acredita que sabemos esquiar. La mala noticia es que José Luis ha suspendido el curso y tiene que venir el domingo otra vez para repetir el curso. Esperemos que esta próxima semana apruebe aunque creemos que lo hace a propósito para no ir a clase. Rezad para que apruebe.

Después de cenar hemos rellenado unas encuestas para que la organizadora , Roncalia, conozca nuestro grado de satisfacción con la actividad. Hemos sido muy críticos con todo y hemos puntuado bien lo que nos ha gustado y mal lo que no. En general había un 99% de cosas positivas y 1% de cosas negativas. Lo más negativo es que se acaba.

Como habéis podido observar ayer no había fotos. Las de ayer y hoy las pondremos esta mañana. Esto es un sin vivir. No hay tiempo para nada. Ya lo sentimos.

Para acabar la noche hemos vuelto a recurrir al Cuenta Chistes. Creemos que no hay más chistes en el mundo, los hemos contado todos , todos. Que risas.

Ya estamos todos/as dormidos/as, todos todos no, el que escribe aún está despierto, o eso creo.  La semana ha sido fantástica. Es un placer disfrutar de este grupo de alumnos y alumnas. Todo ha ido perfecto. Esperemos que las Escuelas Viajeras salgan así de bien.

Hasta mañana. Un besazo para todo el Colegio de Oteiza.

NOTA: VOLVEMOS SOBRE LAS 18.15 h. ID A ESPERARNOS, ESTAREMOS ALLÍ. BESOS

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.