Y llegamos a Oteiza. Galicia quedó atrás.

Buenos días. Ya estamos aquí de vuelta. Ayer sobre las 17.50h regresamos a Pamplona desde nuestra partida a las 9.10 h de la estación de Sarria. Antes de partir nos despedimos con mucha pena de nuestros/as amigos/as de Hoyo de Pinares ( Ávila) y de Granada. Ellos/as iban juntos en el mismo autobús hasta Madrid. Nuestro viaje se desarrolló con total calma y tranquilidad dentro del tren y los pasajeros que nos acompañaban admiraban como se comportaban nuestros/as alumnos/as. Había ganas de llegar a casa y cuando llegamos nos alegramos mucho de ver allí a nuestras familias.

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ainhoa Bermejo Salinas el 11 de mayo de 2010 , a las 15:20
    • Responder

    Nos lo hemos pasado muy bien.Hemos echo muchos amigos/as.
    Lo que mas me gusto fue el museo de la ciencia y la playa porque brillaba mucho.Como habia gente bañandose nosotros deciamos que morro ahora yo me meteria mas agusto.Alguna comida estaba asquerosa pero algunas estaban muy ricas como:El pollo con patatas y una sopa de puntos. Compartiamos habitacion con 3 chicas mas: Judith, Amina e Irene.Los profesores se llamaban: el profesor de granada Juan y la profesora de Ávila Pilar.

    • Lidia Albizu el 11 de mayo de 2010 , a las 15:23
    • Responder

    Para mi ha sido una experiencia inolvidable yo volvería a ir otra semana. Me lo he pasado genial, he hecho muchos amigos y amigas que son muy majos/as y nunca los podré olvidar.Tenemos muchisima suerte al poder haber ido y justamente era el sitio que queriamos ir. Lo que mas me ha gustado han sido la catedral y los museos del hombre y de la ciencia.Los profesores de Granada y Ávila eran muy majos, Juan y Pilar (los profes de Granada y Ávila),trataban a sus alumnos como a sus propios hijos y tenían mucho merito. Maria y Teresa se han portado muy bien con nosotros.Nuestro profesor Jose Luis ha tenido muchisima paciencia al venir esta semana con nosotros porque tenia que preocuparse de nosotros las veiticuatro horas del día y así lo hizo.Para mi este campamento ha sido el mejor de mi vida,nos lo hemos pasado genial.

    • Maite Chandia el 11 de mayo de 2010 , a las 15:24
    • Responder

    Yo me lo he pasado muy bien ,me he hecho muchos amigos/as. Nos dió mucha pena irnos pero lo superamos .Lo que más me gusto fue la catedral,la torre de Hércules y muchas cosas más.Lo que menos me gusto fue la comida.A Galicia tambien fueron los de Granada y los de Ávila.Casi todos me caian bien.De Granada fue un tutor que se llama Juan y de Avila ,Pilar los dos eran majisimos y Jose Luis.cuando llegamos a Galicia nos presentaron a Maria y Teresa eran las tutoras.Me lo he pasado muy bien volveria ha repetirlo.

    • María Campos el 11 de mayo de 2010 , a las 15:31
    • Responder

    Todos estos días han sido una experiencia inolvidable que nunca la vamos a repetir. Estoy muy contenta de haber ido y haberme echado tantos amigos ,yo no me quería venir para casa me quería quedar una semana mas pero no ha podido ser.Lo que menos me ha gustado ha sido la comida porque yo siempre que voy a campamentos no como nada.Yo no dudo de ir otro año a Galicia para ver lo que he visto y recordar cosas.Les quería decir a los de Granada que son muy majos con nosotros y a los de Ávila. Pilar todos los días ha venido al cuarto de las chicas a levantarnos y es super maja con todos y Juan también ha sido muy majo. Maria y Teresa han sido unas guías estupendas esas mujeres saben un montón de Galicia y nos lo han enseñado todo muy bien.
    A mi me ha gustado mucho la catedral de Santiago ,el paseo en barco ,los museos ,y muchas cosas más. Éste recorrido lo volveré a hacer.

    • Nerea Salinas el 11 de mayo de 2010 , a las 15:39
    • Responder

    Me ha gustado mucho ir a Galicia porque es muy bonito.Nos lo hemos pasado muy bien.Ha sido una experiencia inolvidable.Fuimos con los colegios de Hoyo de Pinares y de Granada eran todos muy majos. Habia tres profesores Jose Luis deÖteiza,Pilar de Hoyo de Pinares y Juan de Granada ellos tambien eran muy majos . Visitamos muchos sitios como museos,un parque eolico… Lo que más me gustó fue el viaje en barco,la torre de Hércules y la catedral, aunque todo era muy bonito.

    • geraldine el 11 de mayo de 2010 , a las 15:47
    • Responder

    Este campamento va ha ser inolvidable.Estoy muy contenta de haber ido y de conocer muchos amigos.Me hubiera gustado quedarme una semana mas me lo estaba pasando muy bien.Me ha gustado todo pero lo que mas me gusto fue la ida en barco,la catedral y la torre de Hércules.Lo que menos me gustó fue la comida que estaba mala.Me gustaria volver a Galicia otra vez y volver a ver a todos la demas.Maria y Teresa han sido unas guías estupendas, esas mujeres saben un mucho de Galicia y nos lo han enseñado todo muy bien.
    Pilar tambien ha sido muy maja.Los de Ávila y Granada han sido unos buenos compañeros y me gustaría volver a verlos. Espero no perder contacto con ellos. Me gustaría repetirlo. No lo voy a olvidar nunca, ha sido una experiencia excelente.

    • MARIA CAMPOS el 11 de mayo de 2010 , a las 16:33
    • Responder

    Jose Luis, nuestro profesor ha sido muy responsable de nosotros y ha sido como un padre porque ha estado todo el dia con nosotros vigilándonos de que no nos pasara nada malo y se ha desvivido por nosotros y por los billetes que casi no los cogemos.Nos has explicado muchisimas cosas muy bien y eres muy bueno con todos nosotros.

    • Pilar (Ávila) el 11 de mayo de 2010 , a las 23:17
    • Responder

    ¡¡¡¡Hola oteizanos y oteizanas!!!
    Aquí desde el Hoyo de Pinares nos estamos acordando mucho de vosotros. Espero que esta experiencia esté con vosotros toda la vida y que recordéis en vuestro corazón todo lo que hemos vivido estos días,y que la próxima vez que volváis a Galicia, y os encontréis en alguno de los sitios en los que hemos estado, os acordéis con cariño de todos nosotros porque yo os prometo que lo haré. Sois unos chicos/as maravillosos y espero que pronto podamos veros las caras de nuevo, aunque sea a través de esta pantalla. Cuidad mucho a vuestro profe José Luis,que es uno de los mejores maestros que he conocido.
    Chicas que sepáis que esta mañana he echado mucho de menos no despertaros.
    Un gran abrazo con todo mi cariño desde Hoyo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.